¿Cómo lazos emocionales a la alimentación se puede echar por tierra sus esfuerzos para bajar de peso del bebé

Tratando de bajar de peso del bebé es bastante difícil para la mayoría de las nuevas madres. Y los alimentos que consume - o quiere comer - es a menudo vinculados a su estado emocional.

Pero algunas personas anhelan ciertos alimentos porque tienen una sensibilidad a la misma (el gluten y la primavera de azúcar a la mente), mientras que a veces el cuerpo pide un determinado alimento, ya que contiene algo que su cuerpo necesita - por ejemplo, una deficiencia de minerales o simplemente sal a secas que todo el mundo necesita un cierto grado.

Así que, si continuamente anhelan ciertos alimentos, entonces usted necesita para descubrir si usted tiene una alergia o sensibilidad a la misma - o si podría ser una necesidad física genuina.

Si no es así, que bien podría ser que han formado un vínculo emocional con determinados alimentos. Para muchas personas, el archivo adjunto se remonta a la infancia. Por ejemplo, en caso de que haya disfrutado de un helado de menta-choc chip-crema en los días de infancia feliz en la playa y cuando te sientes bajo, usted podría estar tentado a comprar uno.

Bueno, esto no va a retroceder en el tiempo de transporte a la playa, pero mentalmente que lo asocian con los días felices y despreocupados de su cerebro responde a eso.

Por lo tanto, se deduce que si sus padres le compraron un regalo - tales como una barra de chocolate - para animar a la niñez menor de edad después de las decepciones a continuación, es probable que anhela el chocolate cuando las cosas no van bien.

Pero recuerde que hay una gran diferencia entre los antojos y comer en exceso. Algunas personas sienten la necesidad de comer cuando se sienten tristes, solos o ansiosos mientras que otros comen porque están aburridos. Si usted es capaz de devorar el contenido de su refrigerador cuando se sienta bajo, entonces usted necesita para hacer frente a las razones de sus hábitos alimenticios poco saludables.

Mantenga un diario de la dieta

Por eso es una muy buena idea mantener un diario de la dieta para saber si usted tiene un apego emocional a la alimentación.

Anote lo que come lo que puede mantener ningún tipo de ojo en su consumo de calorías y también lo que otros "alimentos malos" seguro de que consume y cómo se está sintiendo en ese día. De esta forma, manteniendo un diario, debe ser capaz de identificar los ingredientes comunes en los alimentos que desean y tomar las medidas adecuadas, en su caso, para contrarrestar el problema.

Usted también encontrará su diario también puede ayudarle a mantenerse motivado.