Acidez de la grasa y el cuerpo - Cómo bajar de peso realmente rápido

La acidez del cuerpo es rara vez se habla con respecto a las estrategias de pérdida de peso.

La grasa corporal se utiliza como fuente de energía, así como ayudando a regular el pH es decir, cómo alcalinos o ácidos, el cuerpo es. Para la salud óptima de pH del cuerpo debe estar entre 6.0 y 7.5. la entrega de oxígeno a las células del cuerpo se hace más difícil si hay pequeños cambios en el nivel de pH.

Un factor clave para mantener un peso saludable es el pH de la sangre, ya que ayuda en la regulación de la insulina, que puede desencadenar la aparición de la diabetes si no es equilibrado en la sangre.

El nivel de pH es crucial para la tiroides para funcionar normalmente como el pH ayuda a mantener los niveles correctos de yodo en el cuerpo, sin la cual la glándula tiroides no puede funcionar.

Con el consumo de comida rápida y comida basura que muchos tenemos en nuestro pueblo rápido estilo de vida agitado tomar en estas altas calorías y toxinas en forma de glutamato monosódico, aromas artificiales conservantes y colorantes.

También bombardean nuestros cuerpos con las toxinas de los productos de cuidado de la piel, los contaminantes ambientales, bronceadores y otros productos químicos. Por lo tanto el cuerpo necesita para limpiar continuamente las toxinas del sistema para mantener los niveles de pH normal a través de los riñones, el colon, las glándulas sudoríparas y el sistema linfático.

Si hay una etapa donde más se acumulan las toxinas que el cuerpo puede manejar a continuación, va a guardar este exceso de grasa en las células como un sistema de amortiguación para proteger a los órganos principales.

Una de las maneras más simples de perder peso muy rápido con la pérdida de grasa puede ser abordar el equilibrio de los niveles de pH de su cuerpo para liberar los tejidos de su cuerpo del exceso de acumulación de toxinas. Para comprobar el pH de la saliva o la orina obtener un kit en su farmacia local. Cualquier resultado por debajo de 6.0 indicaría una alta acidez que es común y cualquier resultado mayor de 7.5 indicaría alta alcalinidad lo que es raro.

Todo lo que necesita para equilibrar el pH de su cuerpo son algunos cambios de estilo de vida sencillo que incluye una dieta saludable compuesta de alimentos un 20% de ácido y un 80% de alimentos alcalinos que forman. Así que esto generalmente significa más frutas y verduras y menos comida rápida y las comidas procesadas. Beber mucha agua pura ayudará a eliminar las toxinas del sistema y evitar que se acumule un exceso.

Como se mencionó anteriormente esto se habla poco, pero usted se sorprenderá por los beneficios de pérdida de peso sólo se logra equilibrar sus niveles de pH más alcalino.