3 mayores mitos Pérdida de Peso Finalmente Revelado

Como siempre, hay gente que literalmente no puede detener pero la transmisión de la dieta y las teorías de la pérdida de peso entre sus amigos y colegas en el gimnasio. Por desgracia para los chicos que están empezando y no tiene idea acerca de estas cosas, que se convierten fácilmente en víctimas de estos mitos para bajar de peso.

La mayoría de las veces, estos "charlatán" gurúes de la aptitud no saben (o práctica) lo que predican. De manera incansable abrir la trampa sólo para decir algo y sentirse bien consigo mismos. Hay muchas pérdidas de peso falso que puede recoger en cualquier lugar. Así que ser conscientes de ellos y la búsqueda de más pruebas antes de creer.

1) Agua potable caliente aumenta el metabolismo

Tal vez, el tipo que construyó el mito había visto una película japonesa. No hay estudios para respaldar esta teoría y no experimentan ningún cambio en mi peso si bebo café caliente o frío. No hay correlación entre el agua caliente y la pérdida de peso ya que el agua no tiene calorías, incluso en el mismo. Si se trata de la "temperatura caliente" que ayuda a perder peso, entonces ¿por qué es que todavía el aumento de peso después de tomar chocolate caliente con crema de leche?

2) Hay grupos de alimentos con "calorías negativas"

En otras palabras, si como esta "mágica" alimento voy a bajar de peso. Vamos, todos los grupos de alimentos contienen calorías que el cuerpo utiliza para generar calor y energía. Todos ellos contiene calorías positivo que es cuando se consume en exceso se acumulan y hacen que la grasa y yo.

3) El ayuno es una forma efectiva de perder peso

Hacer dieta de choque, el ayuno o no comer por largos períodos de tiempo puede resultar en la pérdida de peso. Sin embargo, a la larga, su cuerpo se adaptará con este método. Con el tiempo te darás cuenta de que parece que no puede bajar de peso más. Usted obtendrá una decepción, comer de nuevo a continuación, obtener todos esos kilos que has perdido y más.

Lo negativo sobre el ayuno es que el cuerpo tiende a ir a modo de hambre y así bajar su metabolismo. Se trata de un código escrito en nuestro ADN que tiene sus raíces de nuestros antepasados. Para protegerlos en épocas de hambruna, el cuerpo desarrollado un mecanismo de defensa (el metabolismo de descenso) para conservar las calorías necesarias para nuestros órganos vitales para seguir funcionando. El efecto de esto es que tienden a bajar de peso más lenta que antes.

Además, el ayuno no es divertido. Hice un ayuno de un par de días, pero he experimentado alucinaciones (sobre la comida!). No estoy bromeando, el ayuno es apropiado únicamente si usted está pensando en convertirse en un monje en un monasterio.

Estos son algunos de los mitos que tienen (o no) escuchado de su compañero en el gimnasio. Ahora, usted sabe mejor y tal vez usted también tomar la iniciativa de investigación para otras cosas que usted piensa que podría poner en peligro su plan para bajar de peso. Por favor, hágalo. Sólo tenemos un cuerpo, y no hay nadie que amar y cuidar lo más que usted.