Perder Peso

Desde que estaba en la escuela primaria, siempre me he preocupado por mi imagen corporal. Nunca estuve con sobrepeso, pero siempre pensé que tenía que hacer dieta y ejercicio. Vivir en Los Angeles no ayuda tampoco. He intentado varias dietas - South Beach, el Desafío Especial K, el Smash dieta grasa, incluso he hecho el amo limpia.

Todas las dietas son muy difíciles en su vida social. South Beach - sin carbohidratos, proteínas y verduras sólo era factible, pero las opciones limitadas. También se cansa de comer ensaladas tantos. El Desafío Especial K está bien, pero empieza a ser realmente cansado de cereales. El amo limpia, que es esencialmente beber limonada durante todo el día y tomar laxantes era sólo la manera como suena - horrible! He perdido peso, pero ganó de nuevo el segundo que la comida me golpeó la boca. La dieta Smash grasa, que es una dieta de 3 semanas que le dice que comer cuatro comidas pequeñas por día efectivamente trabajado mejor para mí.

Además de mis dietas diferentes, yo también soy una rata de gimnasio. La elaboración es aliviar el estrés y en combinación con la dieta, que hace maravillas. Yo recomendaría hacer clases en su gimnasio para mantenerse motivado. Si me encontré en una cinta de correr todos los días me aburriría. En su lugar, lo hago clases de spinning, funciona el cuerpo, campo de entrenamiento, el kickboxing y lo que más puede mantenerme muy contentos de ejercicio.

Al final, esto es lo que han aprendido. Usted no puede simplemente dieta, usted no puede simplemente el ejercicio - que tiene que hacer las dos cosas. Usted debe tratar de ser activa y el trabajo por lo menos 3 veces a la semana. Yo recomiendo una combinación de ejercicios cardiovasculares y pesas, haciendo sólo una no le conseguirá los resultados que desea. Si no puede asistir al gimnasio hay cosas que usted puede hacer para mantenerse activo. Camine a almorzar, tomar las escaleras en vez del ascensor, y el parque un poco más. En términos de dieta, al final, todo se trata de controlar las porciones. No carbohidratos le ayudará a perder peso del agua. La dieta Smash es bueno, ya que le ayuda a controlar las porciones y consumir menos. Se le anima a comer arroz integral, alimentos enriquecidos con fibra que mantenga más completa. También creo en comer una comida pequeña unos pocos días en lugar de tres comidas grandes. El desayuno es también clave - no se salte la comida o te comer en exceso durante el almuerzo. Si su blanco, a la basura. Brown / trigo = bueno.