3 maneras de perder peso sin el estrés

Todos los días somos bombardeados con imágenes de mujeres atractivas y caballeros con cinturas el tamaño de nuestros cuellos. No es de extrañar que estamos constantemente haciendo hincapié en calorías y grasas trans! Para muchas personas, pierde muchos kilos se ha convertido en una obsesión. Desde las dietas de moda, a las cremas, a cirugías drásticas - la gente siempre está en busca de la mejor solución junto al recorte de la grasa.

A menudo, la lucha contra el bulto puede ser doloroso, costoso, o simplemente francamente desesperada. Así que si se estresan más tratando de perder peso, aquí hay otros métodos que puedes probar.

Get a Grip en el viaje Emo

Los estudios demuestran que las personas tienen una tendencia a comer más cuando se siente deprimido o estresado. Tal vez sea un mecanismo de supervivencia - cuando no podemos conseguir lo que queremos con la vida, lo hacemos por caer en nuestra comida favorita. El peligro de comer emocional es que puede crear hábito. En lugar de resolver el problema, un comedor emocional se convertirá en alimento de la comodidad para que se sienta mejor.

¿Qué hacer? Desvío es la clave. En lugar de pigging de helado después de ser objeto de dumping, ir y conseguir un entrenamiento lugar - usted puede conectar más rápido con una nueva llama de esa manera. Lo importante es ser capaz de reconocer una tendencia a comer emocional. De esa manera, cada vez que trata de la vida te da limones puede resistir las ganas de juerga en la torta de limón.

Cómo vencer comer en exceso

Los expertos dicen que dura unos 20 minutos antes de que nuestro cerebro puede reconocer que nuestro estómago está lleno. Cuando comemos demasiado rápido, se tiende a comer demasiado. Ayuda a masticar bien los alimentos en lugar de tragar los alimentos a grandes tragos, ya que mejorará la experiencia de comer en su conjunto y le permitirá leer las señales de su cuerpo mejor. También ayuda a beber líquidos en abundancia, porque muchas personas confunden la sed con el hambre.

Recompensa usted mismo

Muchas dietas de moda no dan resultados duraderos, ya que están diseñados para privar a la gente de los alimentos su comodidad. El ir de golpe de alimentos que creció con es poco probable que tenga éxito en el largo plazo. La idea es recorte en los bocados calorías cargado pero que todavía permite que usted mismo para disfrutar de la comida que te gusta de vez en cuando.