Las dietas rápida pérdida de peso - Hechos y falacias

Rápida pérdida de peso dietas han existido siempre, y parece cada vez más popular, pero ¿realmente funcionan? Muchos de los vivos "de moda" dieta puede ayudar para bajar de peso temporal, pero por lo general se trata de volver el tiempo. Es normal que las personas que hacen dieta para buscar el Santo Grial de las dietas, que pueden tener que bajar de peso rápido y luego mantenerse.

Las dietas de moda o atracones siempre estará con nosotros, y por varias razones uno puede ser capaz de racionalizar su uso, por cualquiera de una serie de razones: La pérdida temporal de peso a "entrar en el vestido o Tux para el evento un" como una boda o una reunión, entonces está bien para volver a la búsqueda normal. Uno de los problemas de estos pérdida rápida y las dietas de moda es que muchos de ellos son simples no saludables, y pueden ponerlo en riesgo de salud mayor que el exceso de peso.

No existen los milagros cuando se trata de la pérdida de peso, pero usted puede tomar medidas positivas para bajar de peso que le ayudarán a acelerar las cosas sin tener que recurrir a una de estas dietas de moda o simplemente se mueren de hambre. Aquí están algunas maneras que usted puede seguir adelante y bajar de peso;

Comer los alimentos correctos para acelerar tu metabolismo

Si usted ha estado fuera de la dieta y en los últimos años, el metabolismo puede ser hasta un 30% más lento de lo normal. Para volver a la normalidad, tiene que comer las calorías suficientes para cumplir con su tasa metabólica basal (TMB). Puede buscar BMR en línea Calculadora y obtener los números que necesita. Cada persona es diferente. Tendrá que introducir su altura, peso, edad y sexo para conseguir un número. Por ejemplo, un varón de 60 años de edad, en 200 libras. que es 5 '7 "de altura tiene un BMR de alrededor de 1750 calorías, mientras que un varón de 20 años el mismo tamaño que tiene un BMR más de 2000.

El BMR es el número de calorías que necesita para que el día, habida cuenta de actividades "normales". Si usted tiene un trabajo físicamente exigente rutina de ejercicios o grande, tendrá más, y si se sienta en un escritorio todo el día, se necesitan menos. Al tratar de llegar a su BMR, lo mejor es atenerse a los alimentos más saludables como la proteína magra, granos enteros, nueces, frutas y verduras.

Usted probablemente tendrá un aumento de peso inicial, pero no dejes que te asuste. En primer lugar usted necesita para conseguir su cuerpo de vuelta a niveles normales de funcionamiento y reparación en sí. Después de haber estado en su BMR por un par de semanas a un mes más o menos de comer el nivel adecuado de calorías, su metabolismo se acelerará y las libras se empiezan a caer.

Una vez que tenga su metabolismo vuelva a la velocidad, es fácil perder una libra por semana con una dieta equilibrada, o dos libras a la semana si se agrega un programa de ejercicios. Esta es con seguridad sostenible y no se le morirse de hambre nunca más.

Ejercicio para aumentar su pérdida de peso.

Que rara vez se encuentra el ejercicio mencionado con rápida pérdida de peso y la dieta de moda, principalmente porque el ejercicio es un trabajo y que están tratando de empujar a su "fácil" botón. La mayoría de dietas para bajar de peso rápido y moda de reducir drásticamente su consumo de calorías, que puede conducir a una pérdida de peso inicial rápida, pero tomas de su metabolismo en todo y el peso se volverá tan pronto como comer normalmente otra vez. Además, las dietas de pérdida de peso más rápida no proporcionan los mismos beneficios que una dieta equilibrada y ejercicio.

Con todo el ejercicio de diversas rutinas que hay, al menos, los expertos coinciden en una cosa: Las rutinas de ejercicios que incluyen un balance de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de la fuerza. Cardio ejercicio y ayuda a fortalecer el corazón y sistema circulatorio, mientras que el entrenamiento de la fuerza tiende a aumentar la masa muscular magra. Todos coinciden en que la masa muscular es más pesado que la grasa, por lo que una persona en buena forma física se verá delgado y en comparación con un gordo del mismo peso y altura. El ejercicio regular también le ayudará a sentirse mejor, lo que lleva a un montón de otros beneficios positivos. Si usted tiene una gran cantidad de estrés en su vida, también deberían considerar la posibilidad de yoga para estiramiento y relajación.

Una vez que esté al día, si usted consigue tres a cinco horas a la semana de ejercicio cardiovascular, y una o dos horas semanales de entrenamiento de la fuerza, podrás ver cambios significativos en la forma de su cuerpo y su estado físico.

Los beneficios para la salud de ejercicio son bien conocidos, e incluyen el estado de ánimo y un mejor sueño, por no hablar más fuerte, el cuerpo más delgado. El ejercicio también protege el corazón y protege de enfermedades metabólicas como la diabetes tipo 2. Rápida de las dietas de pérdida de peso no se puede tocar cualquiera de estos beneficios.

El ejercicio no tiene por qué ser el tipo de "trabajo aburrido en el gimnasio", programa que muchas personas tienden a utilizar. Se puede encontrar en casi todas partes. Jardinería o proyectos de mejoras para el hogar, jugando con los niños en el parque, nadar, bailar o participar en deportes de la comunidad son formas de hacer ejercicio adecuado sin tener que gastar todo su tiempo en el gimnasio. Estoy seguro de que usted puede pensar de muchos otros que no sólo proporcionan un buen ejercicio, pero es divertido también!

Evite dietas de hambre

Las revistas de noticias y de la pulpa están llenos de informes de las celebridades que bebieron nada más que [llene sus alimentos favoritos de moda de la semana aquí] para bajar de peso rápidamente para un papel. Lo que no se oye hablar es la secuela: El aumento de peso de rebote tan pronto como terminó su dieta, y el aumento de la dificultad para perder peso después debido a estropear su metabolismo.

Tenga cuidado con cualquier plan de pérdida de peso rápida que habla de "retención de agua" como si fuera algo malo. Su cuerpo de agua necesita, y la triste realidad es que la mayoría de los estadounidenses están cerca de la deshidratación de todos modos, debido a las dietas desequilibradas y otros excesos. La mayoría de nosotros estamos tan cerca que a veces sólo un par de días sin consumo de agua normal, nos puede poner en el hospital. (Lo sé por experiencia personal, después de haber colapsado por deshidratación, porque mi garganta me dolía tanto evitar beber normal y comer mínimamente por sólo un par de días. Esa es una estancia hospitalaria en realidad no se repite.) La mayoría de estas dietas de moda y rápida pérdida de peso son muy estresantes para el cuerpo. Simplemente no vale la pena el riesgo para la salud. mejor de los casos, usted terminará cansado, hambriento, mal humor, deshidratados, y más pesado que antes. En el peor, que podría dañar seriamente su metabolismo, por lo que es imposible perder peso más adelante, incluso cuando usted come muy pocas calorías.

Establezca expectativas razonables

No se comprometa con el fracaso. Elija un objetivo de peso razonable para su tipo de cuerpo y altura. Tratar de conseguir su peso a la de un modelo anoréxica busca chico-chica simplemente no es razonable a menos que tengas ramitas para los huesos y no les importa una vida corta y miserable de todos los daños causados a su cuerpo por el dietas de pérdida rápida y sus problemas conexos.

En resumen, el hecho es que las dietas de pérdida rápida puede trabajar, pero sólo son temporales y muchos son claras peligroso para su bienestar continuo. La falacia es que puede darle lo que quiere, más allá de un brevísimo instante, mientras usted está en su rutina miserable.

Sólo un plan razonable que incluye mantener un peso saludable al mantener su cuerpo sano te llevará a donde debe estar. Alimente a su cuerpo una dieta bien equilibrada, se mueven a menudo, mantenerse hidratado y se llevará a cabo en su pico para que, durante mucho tiempo por venir.