¿Qué Magic Numbers media?

Ayer después del trabajo me fui a Ann Taylor Loft (una tienda de ropa) para hacer algunas compras rápidas. No he estado en Ann Taylor en los años .... muchos años! Yo estaba demasiado gordo para caber en la ropa. La mayoría de tiendas de ropa sólo llevan ropa de tamaño 0-14, y en mi más alta estaba en una talla 22/24! Ann Taylor ropa son de buena calidad y el trabajo apropiado (y caros). Pensé: "¿Qué diablos, no he estado allí desde hace tiempo! Déjeme darle un tiro. "

Me encontré con una falda lápiz adorable en el estante de venta, así que se lo llevó y una blusa bonita en el vestuario. Ahora, una falda lápiz no es un estilo que normalmente usaría. Después de todo, las chicas flacas usar faldas lápiz. Big girls con los muslos trueno como yo use una en forma de faldas. Esta elección fue definitivamente fuera de mi elemento. Yo estaba tentando las Parcas y jugando con fuego. Yo contuve la respiración trepidatiously y agarró un tamaño de 8 falda y una camisa Petite Medio.

En primer lugar he intentado en la camisa. Me reía como una colegiala borrachos! Era tan grande - era como una tienda de mí! Un medio! La pobre chica en el probador de al lado debe haber pensado que era un chiflado. Entonces me probé la talla 8 falda. Es conveniente, pero era un poco demasiado grande! No lo podía creer. Salí corriendo de los vestuarios, las etiquetas a volar, mi falda de medio descomprimido, todos los ojos saltones y babeando en mí mismo. Un tamaño de 8 demasiado grande? Seguramente que no puede ser verdad! Corrí a la parrilla y ...Hombre Hubo una talla 6! Volví corriendo a la sala de montaje para probar.

TI FIT! EL TAMAÑO DE SEIS me queda! Me gritó en voz alta e incluso se puso a llorar! La chica en la puerta del establo al lado dijo: "Huy, ¿estás bien?" y balbuceó algo ininteligible en la respuesta y se dio la vuelta-y-todo frente al espejo, buscando en mi cuerpo. Me sentí como si estuviera mirando a un extraño.

Nunca he sido un tamaño de seis en toda mi vida. Desde que ... 5 º grado? Ni siquiera estoy seguro de cuándo. Debería haber hecho una foto de la etiqueta o algo así, sólo por el gusto de hacerlo.

Terminé poniendo ambas faldas de nuevo. Los seis no encajaba perfectamente, y los ocho que han sido bien si mi cuerpo era quedarme este tamaño, sin que yo hubiera crecido rápidamente de ella en unas pocas semanas. En $ 70 (en venta), habría sido una pérdida de dinero. Hice acaban de comprar la blusa, pero en una pequeña Petite! ($ 35 a la venta! ¡Ay Dios!

Esta experiencia lleva a dos cuestiones para mí: en primer lugar, estoy totalmente de odio que mi cerebro permite que el número en un pedazo de ropa definir quién soy, cómo soy y cómo me siento acerca de mí mismo. Comprendo que esto es muy superficial, y mi alegría va en contra de todo lo que creo en el interior. Me siento como un maldito hipócrita, lo que permite una pieza de ropa para determinar si tengo un buen día o mal día. Supongo que está bien esta vez, porque yo estaba teniendo un buen día, pero ¿qué pasaría si tratara de un tamaño de 10 y se ajuste perfectamente? ¿Me permiten que arruinar mi día? - Probablemente. Es absolutamente ridículo. Sin embargo, al mismo tiempo, los números en un trozo de ropa son uno de los numerosos métodos para evaluar su progreso perder peso. Claro, está el número en la escala (y todos sabemos lo ridículo que es permitir que un número ridículo en una escala de tener tal control sobre nuestra salud mental), las medidas del cuerpo, número de la grasa corporal%, números de índice de masa corporal, número metabólico, y de mil otras maneras. Pero seamos sinceros, que las niñas se les enseña a temprana edad que los tamaños de prendas de vestir son el determinante último de si estamos gordos, flacos, tienen un buen día, tener un mal día, o la necesidad de ser fusilado y enterrado por completo.

Ayer fue una victoria para mí, en cierto sentido, pero también fue un recordatorio amargo de que todavía tengo que hacer un trabajo mental como sigo para bajar de peso. Cuando me puse a bajar de peso, mi objetivo no era, "Quiero ser un tamaño de seis o un tamaño de cuatro" o algo por el estilo. Mi objetivo era, "yo quiero ser feliz. Quiero estar seguro. Quiero sentir bonito. Quiero probarme a mí mismo que puedo lograr cualquier cosa que me proponga hacerlo. " Si estoy feliz, confiado y exitoso en un tamaño 10 o un tamaño de 12, entonces ¿no debería ser lo suficientemente bueno? Ropa números no tienen nada que ver con eso.

Date prisa y evolucionar, la señorita del cerebro. Usted tiene que ponerse a hacer.

La segunda cosa que esta experiencia trajo a mí la idea de gastar dinero en mí, en la ropa. He pasado cientos, no miles de dólares en prendas de vestir en el pasado. Esto ocurre cuando se va el 14 tallas de ropa y la necesidad de comprar un guardarropa nuevo en cada tamaño (un armario de trabajo adecuadas, un "casual" armario, una "elaboración" armario, un "agradable-ocasión" armario.) En consecuencia, la tienda de venta bastidores SOLAMENTE, y no puedo recordar el tiempo que pasé más de $ 20 o $ 30 en un solo artículo de la ropa para mí. Parte de eso es la frugalidad: Constantemente comprar ropa nueva es cara. Pero parte de eso es un problema de autoestima también: Yo soy gorda y fea, por lo que no merecen buena ropa. Prefiero tener un pequeño número de agradable, ropa de calidad, caro en mi armario de 100 artículos de $ 4 ropa mierda. A mí, cuando me pongo algo que es la calidad a medida, me hace sentir importantes, como "Yo merezco llevar este artículo bonito de ropa." Tengo algunos artículos que podrían calificar así, y tal vez tengo que cambiar eso. (Eventually. .. cuando llego a un "tamaño de la ropa final.")

¿Cuál es su opinión sobre los tamaños de prendas de vestir y su uso como una manera de evaluar su progreso, su feliz de nivel? ¿Cuál es su opinión acerca de gastar dinero en ropa cara?