La limpieza de colon dieta y lo que puede hacer por usted

evacuación intestinal irregular reabsorbe toxinas y se multiplica la cantidad de hongos y bacterias en el sistema. Un colon saludable requiere tener por lo menos dos evacuaciones en un día, sino que debe eliminar los residuos desde seis hasta dieciocho horas después de comer. Sin embargo, esto no siempre es posible, por lo que es importante mantener una dieta saludable para limpiar el colon de la materia no deseada.

Una dieta buena limpieza debe contener grandes cantidades de frutas, verduras, nueces, frijoles y granos enteros, los cuales son altos en fibra. La dieta debe ser rica en fibra ya que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable mediante el ejercicio del tracto intestinal a través de la estimulación de lo que se llama "peristaltismo" o las contracciones musculares del intestino.

La fibra también ayudará a retener la humedad que ayuda a suavizar una de las heces. Hay dos tipos que se necesita para una dieta de limpieza saludable:

La fibra soluble que se disuelve en agua y multiplica las buenas bacterias que producen antibióticos naturales para protegerse de las bacterias nocivas como E. Coli y Salmonella. Esto también ayuda en ayudar a paso de colesterol a través del cuerpo.

La fibra insoluble ayuda a regular los movimientos intestinales y evita el estreñimiento.

Soluble y fibra insoluble son necesarias en una limpieza de colon dieta. Los alimentos que contienen las cantidades más altas son las semillas de lino y avena superior. Una cucharada de semilla de lino contiene alrededor de seis gramos.

Para una dieta de desintoxicación eficaz, el consumo de fibra dietética regular debe ser de 20 a 35 gramos al día. Para lograr esto, hay que añadir alimentos ricos en fibra en su dieta. guisantes, habas, arroz y cebada, mientras que los alimentos ricos en fibra insoluble incluyen: zanahorias, trigo, nabos, coles y alta en fibra soluble incluyen alimentos. Hay que consumir por lo menos seis porciones de granos enteros y al menos cinco porciones de frutas y hortalizas.

Al iniciar una dieta de limpieza, hay que tomar suplementos necesarios para compensar los cambios en la dieta. Algunos de los suplementos incluyen:

Un probiótico, esto ayuda a proteger el cuerpo contra las bacterias malas y mantener el equilibrio florales.

La vitamina C para ayudar a estimular el sistema inmunológico del cuerpo.

Copos de levadura contienen una gran cantidad de vitaminas B y minerales.

Además, cuando en una limpieza de colon dieta, se debe evitar lo siguiente: bebidas gaseosas, café, té negro, leche pasteurizada, papas fritas, tallarines instantáneos, fumar cigarrillos y el alcohol.