Secretos para perder peso - Todo está en los números

No hay "secretos" para perder peso. No hay ninguna "fórmula mágica" o "píldora de la pérdida de peso super" que le hará perder esos kilos de más. La única manera de tener éxito es para jugar por los números.

Cuando usted come, su sistema digestivo extrae calorías de los alimentos y los utiliza como combustible para proporcionar energía para todas sus funciones corporales. Cada movimiento que usted hace, desde caminar hasta los latidos de su corazón, requiere que esta energía, y la necesidad continúa aun si no comer ni beber.

Afortunadamente, la Madre Naturaleza previó este dilema y siempre y cuando su cuerpo con una forma de ahorrar calorías no utilizadas por un momento en que es posible que tenga energía, pero no han comido ningún alimento. Cuando usted come, las calorías que no se necesitan de inmediato se almacenan en la grasa corporal para su uso cuando no están en los alimentos.

Con esto en mente, es lógico que si hay algún secreto para perder peso, que se encuentran en la comprensión de dos cosas:



Cuando se consumen más calorías de las que quema, aumentará de peso.

Cuando usted quema más calorías que usted consume, usted perderá el peso.

Me doy cuenta de que (probablemente) sabe todo esto ya, pero, si estás tratando de perder peso, usted debe quemar estas ideas en su cerebro. Cada programa de dieta para bajar de peso o el ejercicio que he intentado ha sido diseñado para que usted o dejar de hacer el número 1 o empezar a hacer el número 2 (o, mejor aún, los dos!). Simplemente no hay otra manera de hacerlo!

Así, pues, echemos un vistazo a los números ...

Los profesionales médicos dicen que, para perder una libra de peso corporal, usted debe quemar aproximadamente 3500 calorías. Eso suena bastante simple, supongo, pero, es sólo la mitad de la ecuación.

Para ser más precisos más, para perder una libra de peso, usted debe quemar 3.500 calorías más de lo que consumen. Esa es la única manera de forzar al cuerpo a usar las calorías que usted ha almacenado en la grasa.

En términos prácticos, si se establece una meta de perder una libra por semana, entonces usted debe quemar 3.500 calorías más de lo que consuma durante esa semana. Al establecer sus objetivos de pérdida de peso, esto es lo único que importa, es así, es extremadamente importante que ser realistas. Fijar sus metas demasiado altas sin pensar en lo que puede tomar para llegar a ellos sólo te dejará frustrados, y la frustración es el enemigo mortal de la pérdida de peso exitosa.

La adopción de una dieta para bajar de peso saludable o programa de ejercicios para ayudar a que puede ser una buena idea si te das cuenta que estas son sólo herramientas que debe utilizar para lograr sus metas. Le ayudarán, por supuesto, pero aún debe hacer el trabajo.

Y, en realidad no es tan difícil. Para consumir menos, acaba de tomar porciones más pequeñas de lo que está comiendo ahora. Sea consciente de lo que está comiendo, por supuesto, pero, no me siento que necesita que le digan qué alimentos son buenos y cuáles son los alimentos no son desde la perspectiva de la pérdida de peso. De alguna manera, creo que sabes todo eso ya.

En cuanto a quemar más calorías, de nuevo, no es ciencia de cohetes. Use las escaleras en vez del ascensor. Cuando usted tiene un recado en su vecindario, deje el coche en casa y caminar. Cuando lo lleve al trabajo o ir de compras, parque tan lejos de la puerta de entrada como sea posible. Incluso pequeñas caminatas son muy beneficiosos.

¿Podría considerar estas cosas secretos para perder peso? Tal vez, Aunque en realidad no son de carácter secreto, que le ayudará a perder peso. Supongo que algunas personas piensan que "secreto" significa que tiene que ser duro y complicado, pero ahora, usted y yo sabemos mejor.