Recortar la grasa del estómago y reducir Tamaño de la cintura - Dieta de la montaña rusa no funciona

Algunas personas recortar la grasa del estómago perder peso y reducir el tamaño de la cintura durante una dieta sólo a poner ese peso de nuevo más tarde después de haber terminado la dieta. Estas personas están en constante comienzo y el final de sus esfuerzos para perder peso y al hacer esto va a poner más peso que antes de que comenzaran su pérdida de peso montaña rusa.

Esto sucede porque el cuerpo cambia y se ajusta cada vez que la dieta. Debido a que la dieta y el cambio de las necesidades nutricionales durante esta montaña rusa "recortar la grasa del estómago" paseo, el cuerpo almacena la grasa para que tenga una alimentación suficiente para satisfacer la evolución de sus niveles de energía.

El cuerpo también se desacelera y utiliza menos energía para todo lo que haces, incluyendo el ejercicio y por lo tanto no se quema la grasa almacenada rápido suficiente para replicar la dieta y la pérdida de peso que ha logrado antes de la dieta actual que se encuentra.

Las personas que constantemente comenzar y terminar una dieta con el fin de estómago Quite la grasa, perder peso y reducir el tamaño de la cintura fuerza de su metabolismo a cambios. El metabolismo requiere entonces una reducción mayor de calorías para quemar la grasa y de peso haciendo para mantenerla.

El cuerpo es un sorprendente horno de quema de grasa y se adapta a conservar y mantener las reservas de energía, o la grasa almacenada. Debido a la eficiencia del cuerpo, se hace difícil mantener la pérdida de peso cuando las demandas por cambio de lo que algunos llaman dietas montaña rusa. Como puede ver, la dieta de montaña rusa tiene una gran desventaja. En la mayoría de los casos el cuerpo va a poner más peso de nuevo que si nunca había hecho dieta. Por tanto, sería mejor para una persona que es propensa a este tipo de parada y arranque de las dietas y que tiene un tiempo difícil quedarse con una dieta para recortar la grasa del estómago bajar de peso y reducir el tamaño de la cintura, para tener a pocos pasos pequeños.

Al reducir las porciones de comida en pequeños pasos en lugar de hacer dieta montaña rusa tendrá mejores resultados a largo plazo y será mucho más fácil de mantener.