No creen que estas Ab 5 Común mentiras

Hay por lo que mi capricho entrenamientos por ahí que le arrancó una promesa de sección media, que requieren casi ningún esfuerzo en absoluto, y la gran mayoría de las personas que conozco siguen pensando que la mejor y única manera de obtener un 6-pack es " correr más y hacer más abdominales. " Aquí están las cinco mentiras más grandes que la gente cree cuando se trata de conseguir un arrancó a mediados de la sección:

1. Correr y abdominales son las mejores maneras de obtener un paquete de 6

2. Si usted se concentra en los abdominales, mejores serán los resultados

3. productos Ab trabajan realmente en la televisión

4. Puede ser un poco gordo y todavía ver tus abdominales

5. La dieta no tiene nada que ver

No creo que una de esas declaraciones, porque son todas completamente falso, sin embargo, cree que por millones y millones de personas. Se ha encontrado que el mejor ejercicio para la construcción de un arrancó a mediados de la sección es el siguiente: Se pone en cuclillas. Muerto vienen en un cercano segundo lugar. ejercicios de cuerpo completo que utilizan múltiples músculos se van a hacer que su estómago mucho más difícil y mucho más rápido que hacer cientos de abdominales y correr 5 kilómetros al día. Una gran cantidad de la normal Ab ejercicios como abdominales son de todas formas no naturales, y poner mucha presión peligrosa y la tensión en el cuello y la espalda. También tenga en cuenta que Abs NO requieren la elaboración, y que todos los productos baratos tonto que se ve en la televisión que prometen resultados con el mínimo esfuerzo son basura completa. Las personas que muestran el uso del producto se pagan los modelos de fitness, y puede garantizar absolutamente que no llegó en la forma que hicieron mediante un "banco de Ab" 5 minutos por día. Es bueno mencionar también, que la única forma que tendrá que incluso ver sus abdominales, es tener una buena dieta y reducir su porcentaje de grasa corporal. Usted no será capaz de ver tus abdominales a menos que tenga la grasa alrededor del 10% del cuerpo o inferior de todas formas, y la única manera de conseguir esto es tener una buena dieta!

Así que recuerde estos cinco se encuentra acreditado que se les dice acerca de cómo obtener una arrancó a mediados de sección, y la próxima vez que alguien le diga que "correr más y hacer abdominales", sólo asegúrate de que te ríes. Utiliza tus abdominales cuando te ríes.