Pérdida de Peso Libre Programa - Cosas que usted debe saber antes de Mirando

Debido a la tendencia actual, la mayoría de la gente es ahora, después de una figura de cuerpo sexy. Algunos incluso podrían pagar una gran cantidad de dinero en efectivo para financiar sus necesidades de pérdida de peso, tales como balnearios, centros deportivos, gimnasios ... o simplemente para recortar su peso. Aunque algunos de ellos se centran en el mantenimiento de su cuerpo, estar en forma y saludable.

Más libros ya están disponibles y son de fácil acceso en varias tiendas. Esta información está disponible de forma gratuita, por supuesto, el libro no lo es. Si realmente quieres un programa de pérdida de peso libre, tenga en cuenta que aunque seas feliz porque te cuesta nada, hay varias desventajas que vienen con él.

En primer lugar, usted probablemente terminará con un programa mediocre que sea muy básica o basada en las ideas no probadas.

En segundo lugar, se quiere, más probable es que, acabado el programa de pérdida de peso libre. Ni siquiera se puede leer! La información que se encuentra de forma gratuita tiene poco o ningún valor en comparación con aquellos que realmente comprar ... hay una conexión mágica a las cosas que ha comprado con su propio dinero. Y una de ella es un mayor nivel de compromiso.

Lo que debe hacer en lugar ....

Puedes buscar los mejores programas de pérdida de peso por ahí, hacer su tarea, la investigación que uno por uno, y empezar a invertir en él. cosas gratis no te hará ningún bien! Ahora, debido a los programas de dieta numerosos a elegir de, es probable que se confunda el programa que deseaba tener.

Aquí está una lista de los mejores programas de pérdida de peso por ahí. Use esto como una guía en la elección del programa que la dieta es el más adecuado para sus necesidades.

Esta es la lista de algunos programas de dieta para bajar de peso popular que se encuentra en:

1. La dieta DASH - recomienda una cantidad controlada de proteínas y grasas, enfocándose alta en carbohidratos. Diseñado para reducir también la presión arterial. El programa de la dieta usa la guía pirámide de comida en la que alentaba el consumo elevado de cereales de trigo integral, así como productos lácteos bajos en grasa y vegetales y frutas.

2. El principio Pritkin - sugiere que la ingesta de alimentos acuosos que hacen que una persona se sienta plena, tales como frutas, verduras, pasta, ensaladas, lácteos bajos en grasa, y sopas. Sin embargo, esto restringe las fuentes de proteínas de aves de corral y mariscos. Si bien es saludable comer cantidades mínimas de grasas saturadas y los importes máximos de las frutas y hortalizas, esto disminuye el calcio que necesitamos y restringe las fuentes de proteínas.

3. La dieta de la zona - bajo en carbohidratos y alta en proteínas. Promueve el consumo de alimentos ricos en proteínas bajas en grasa como las frutas, granos, pescado y pollo con verduras. Su deficiencia no es más que en el calcio y granos.

4. Weight Watchers - superior en hidratos de carbono, el consumo justo en proteínas y grasas. Un verdadero plan de dieta saludable y también muy adaptable a cualquier tipo de dieta ya que puede planificar su propia rutina en lugar de seguir a otro conjunto de programa de comidas.

5. Volumetría - lo mismo que Pritkin, pero restringe los alimentos secos o grasos como su película favorita aperitivos - palomitas de maíz dulces y galletas. Esta dieta es para el consumo de calorías de baja densidad y es saludable en una forma que incita a comer grandes cantidades de frutas y verduras hasta que se baja en grasas saturadas y calorías a granel.

6. Dieta de Carbohidratos adicto por el Dr. Heller - encarga de corte en hidratos de carbono mucho, pero permite comer de alto y las grasas saturadas por su "precio" de comidas. Otros alimentos importantes como las carnes, frutas y verduras, lácteos y productos de granos también se aceptan.

7. Coma más, pese menos por el Dr. Ornish - dieta de comida vegetariana, rigurosamente bajo en grasa. Limita el consumo de alimentos saludables como las carnes magras y pescados y mariscos. También requiere que usted para controlar su consumo de lácteos no grasos y claras de huevo.

8. Elija a perder por el Dr. Goor - Controles de consumo de grasa y le proporciona un presupuesto sugerido grasa. tomas de hidratos de carbono se observan. Carnes y aves de corral, lo mismo con los mariscos y las industrias lácteas con poca grasa están bien. Una cosa importante comprobar regularmente si usted planea tomar esta dieta - los niveles de triglicéridos debe estar en equilibrio.

9. Nueva Atkin Revolución Dietética del Dr. Atkins - que invita a disfrutar de alimentos con alto contenido de proteínas y reduce los hidratos de carbono. Los granos y las frutas también son limitados. Este tipo de dieta carece de fibra y calcio, pero alta en grasas.

Espero que esto le da una posición mucho mejor antes de tomar su decisión. No importa lo que usted ha decidido, sólo asegúrese de que usted visite a su médico antes de comprar uno.

Recuerde, los diferentes programas de pérdida de peso requieren diferentes enfoques y aplicaciones. Elige uno que se adapte mejor a su cuerpo.