Cómo superar los antojos y comer en exceso

Con el fin de obtener a través de los antojos de alimentos y más de comer que es útil para dar sentido a esto.

Cuando hablamos de los antojos de alimentos que estamos hablando de una compulsión por comer ciertos alimentos. Comer en exceso tiende a ser una costumbre, algo que nos acostumbramos a hacer todo el tiempo, y se convierte en automático.

Formamos hábitos a través de la repetición. Hacemos las cosas una y otra vez hasta que consiguen tan arraigado en nuestro subconsciente y ni siquiera nos damos cuenta de que ellos lo hacen.

Una gran cantidad de personas que comen en exceso no se dan cuenta que son comer en exceso hasta que alguien señala. "Wow, ¿vas a comer todo eso?" Incluso si tienen sobrepeso a causa de ello, no hacen la conexión entre el peso y la comida. Esto se debe a que comen inconscientemente.

También damos poderosos factores desencadenantes a los alimentos, que hacen difícil romper los hábitos, a menos que tenga entrenamiento mental adecuado. TV es una de ellas. ¿Conoces a alguien que no puede sentarse en el sofá y ver una película sin gulfing que se establece un paquete de galletas? Lo han hecho suficientes veces que en su mente, la televisión es igual a tiempo de chocolate, o el tiempo de palomitas de maíz, o lo que sea tiempo de alimentos poco saludables.

Esta es la razón por la que se les está diciendo más y más a menudo para volver a las cosas que solía ser años atrás. Coma alimentos en la mesa de tu cocina, sin distracciones, para que pueda prestar atención a lo que está comiendo y la cantidad de comida que están comiendo. Así que te permites disfrutar de comer alimentos nutritivos y el aviso cuando ya están llenos, y lo bien que te sientes después de comer alimentos saludables. Al hacer esto, no se sorprenda demasiado para darse cuenta que le queda comida en su plato.

Una gran cantidad de personas que tienen malos hábitos alimenticios de alguna manera encontrar una manera de salir de lo que saben que deben hacer. "Debería empezar a comer sano, pero no va a pasar este fin de semana me voy a una fiesta. Voy a empezar el lunes "¿Esto te suena? Así, el lunes que tratar de romper el hábito a través de fuerza de voluntad. Para el jueves, que han encontrado una nueva excusa para salir de ella. Luego se decepcione porque "no funciona". Esto ocurre, porque el poder se no funciona para la mayoría de la gente.

Cuando se piensa en los antojos, creo que tiene otros fuertes deseos que no actuar. Al igual que cuando está de pie en una cola en la oficina de correos, y se mueve tan lento que sólo quiere gritar a alguien, pero no lo hagas. A veces quieres a alguien bofetada mal, pero no por lo que. Esto significa que usted puede controlar sus deseos.

Si usted quiere ser capaz de controlar sus deseos en torno a la alimentación y la construcción de nuevos hábitos saludables, es necesario la preparación mental adecuada. Es necesario construir nuevas creencias útiles más y más deseos de gran alcance. Necesitas ser más decidido. Y para que esto sea eficaz y duradero, tiene que pasar a un nivel subconsciente.

Véase, fuerza de voluntad no tiene nada que ver con eso. Y la imaginación tiene que ver con ella.