Los fundamentos de la parte III Perder Peso - Agua

Bienvenido de nuevo a la voluntad de hierro de la serie continua "Los fundamentos de la pérdida de peso". Hoy nos centraremos en el agua. El agua es uno de los cinco nutrientes esenciales. El cuerpo humano se compone de entre 60% y el 70% de agua, que incluye los músculos. Así que, obviamente, que es muy importante para asegurarse de que mantenerse hidratado.

Ahora está en los militares de EE.UU. en los últimos seis años ha probablemente me ha dado una visión sesgada de la importancia del agua. Porque cualquiera que haya sido a través de cualquier tipo de entrenamiento en tierra la guerra sabe que cualquier problema que tenga puede ser resuelto con más de agua. "Tienes un calambre? Más agua. " "Tú tienes un dolor de cabeza? Más agua. " "Usted acaba de romper la pierna? Más agua. " Así que claramente estoy en el modo de pensar que el agua es importante.

Este Segways de mi artículo la semana pasada que fue también de los nutrientes, pero el agua es una parte tan importante de pérdida de peso para mí que quería darle su propio artículo.

El agua tiene algunos beneficios muy bueno para conseguir lo suficiente.

Uno de los beneficios del agua potable es simplemente ser hidratado. Si usted no consume la cantidad mínima de agua que pueden deshidratarse. Algunos de los síntomas de deshidratación son: mareos debilidad muscular, dolor de cabeza. Algunos de los síntomas más graves son: sed extrema, presión sanguínea baja, ritmo cardíaco acelerado, fiebre, delirio y, en algunos casos muy graves o pérdida del conocimiento. (Fuente: mayoclinic.com)

Otro de los beneficios del agua potable es que se puede sustituir las bebidas azucaradas con agua y ahorrar calorías usted mismo. Según dailyplate.com cada botella de 20 onzas de Coca-Cola es igual de calorías 240, y 65 gramos de hidratos de carbono (casi todo el azúcar) que conozco personalmente cuando yo solía beber pop que bebía una cantidad decente de ella durante el día, tal vez dos-tres botellas al día. Así que hay cerca de 720 calorías adicionales al día! Y se puede cortar a cabo sólo por los de agua potable.

Esto es un poco tonto. Pero uno, supongo que se podría llamar beneficio indirecto de agua potable, es que si usted está recibiendo suficiente que usted tiene que levantarse para ir al baño son las calorías extra que se están quemando por levantarse y moverse. Yo se que no es una cantidad enorme, pero ayuda a cada poco.

Ahora que sabemos que conseguir el agua puede ser una buena cosa, ¿cómo sabemos que tenemos lo suficiente? Hay un par de maneras de saber si usted está recibiendo suficiente. Una de ellas es si usted está sediento beber un poco de agua. Simple ¿no? Otra forma de saber es comprobar el color de la orina, el más ligero es el más hidratado está.

Según http://www.healthierus.gov/dietaryguidelines beber cuando tienes sed o con las comidas debe ser suficiente agua para consumo para la persona promedio que no está involucrado con la actividad física vigorosa.

Y mientras que los entrenamientos será otra parte de esta serie, es de esperar que todos estamos recibiendo algún tipo de actividad física vigorosa durante la semana. Ocho, ocho vasos onzas de agua debe ser un buen punto de partida para la cantidad de agua para beber por día. Eso equivale a sesenta y cuatro oz o medio galón de agua al día. Y como dije la semana pasada que todo esto depende de cada persona individualmente. Por lo que algunas personas necesitan más que algunas personas necesitan menos.

Y, por supuesto, antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso debe consultar con su médico para asegurarse de que usted es físicamente capaz y si hay algún tipo de alergia que pueda tener.