3 maneras de H pylori puede causar aumento de peso

Helicobacter pylori, o H pylori para abreviar, es una bacteria en forma de espiral que vive en el estómago y el intestino delgado.

La investigación ha demostrado claramente que debido a su forma, H pylori es capaz de "profundizar" en el revestimiento de nuestro estómago y el duodeno (intestino delgado).

Piense en la guarnición de la tripa como una especie de interna "piel". Cuando los tornillos H pylori en esa misma guarnición, que causa irritación, hinchazón e inflamación. Es un poco como tener espinas pequeñas pegadas en la piel. La irritación y la inflamación conduce a dos condiciones relativamente comunes: gastritis y duodenitis.

Es la inflamación y daño a la mucosa del estómago que pueden desencadenar reacciones en cadena que conducen al aumento de peso. Aquí hay tres maneras en que esto sucede:

H pylori y explicación de aumento de peso # 1.

Siempre que hay una inflamación en el cuerpo, las glándulas suprarrenales producen hormonas "de lucha contra incendios". La hormona principal es el cortisol. A menudo vemos los altos niveles de cortisol en personas que tienen H. pylori debido a que la inflamación es la causa exceso de cortisol que se lanzará.

Cuando el cortisol es alta, sino que puede dar lugar al almacenamiento de grasa corporal alrededor de la barriga y en "los neumáticos de repuesto" alrededor de la cintura.

Con el tiempo, si la inflamación de H pylori no se resuelve, las glándulas suprarrenales pueden debilitarse. En este punto, que no puede ser capaz de producir suficiente cortisol. A su vez esto puede llevar a una incapacidad para quemar la grasa corporal.

Además, resultado de las glándulas adrenales cansadas de los desequilibrios en otros sistemas de la hormona clave que regula la quema de grasa corporal. Los niveles más bajos de testosterona en los hombres, por ejemplo, se ven con la fatiga suprarrenal y los niveles más bajos de progesterona en las mujeres.

H pylori y explicación de aumento de peso # 2.

Se sabe que H pylori en realidad provoca una reducción en la cantidad de ácido del estómago que se producen. Esto se debe a que daña las células llamadas células parietales, que producen el ácido.

Si no hay suficiente ácido, la comida no puede ser descompuesto y absorbido. Esto hace que el metabolismo ineficiente, lo que puede conducir al aumento de peso.

Sé de varios casos donde la gente tomó las enzimas digestivas y suplementos de ácido clorhídrico y la pérdida de peso muy rápidamente. El peso volvió en el momento en que dejó de los suplementos y luego fue de nuevo cuando se reanuda.

H pylori y explicación de aumento de peso # 3.

La ciencia está comenzando a sugerir que la infección por H. pylori podría jugar un papel en los problemas de la tiroides. Se cree que los anticuerpos contra H. pylori también puede atacar la superficie de la glándula tiroides, causando así su función de reducir la velocidad.

Es bien sabido que la glándula tiroides es esencial para mantener el metabolismo optimizado. baja de la tiroides ha sido asociado con el aumento de peso y la capacidad de bajar de peso.

Los problemas asociados con H pylori parecen aumentar cada año en más y más investigación se lleva a cabo en este intruso no deseado.

Si usted tiene problemas de control de peso, tal vez sería una buena idea revisar la manera de hacerse la prueba para H pylori (junto con otras infecciones digestivas), ya que puede ser un eslabón que falta en el rompecabezas.