La pérdida de peso Life Coaching - ¿Mantiene su ruptura promete bajar de peso?

Desde mi trabajo en el entrenamiento de vida para perder peso que veo un gran obstáculo para muchas personas es que establecen una meta de perder peso sólo para romper esa promesa a sí mismos en pocas semanas. Si esto sucede con demasiada frecuencia la persona desarrolla un patrón de fracaso por lo que es más duro y más difícil perder peso para siempre. Pero ¿y si yo dije que había una manera de asegurar que mantenga su promesa de pérdida de peso a ti mismo? Bueno, hay y si a usted le gustaría aprender a continuación, le animo a que siga leyendo.

La pérdida de peso Life Coaching Asesoramiento

1. No caiga en abrumar. Cuando usted piensa en la pérdida de peso no se siente abrumado por la cantidad de trabajo o la cantidad de tiempo que tomará para alcanzar su meta? Al centrarse en las tareas diarias que se trata es fácil sentir que hay demasiadas cosas y salir antes de empezar. En lugar de disparar los objetivos a corto plazo. Por ejemplo, cometer este mes para el consumo de verduras en cada comida y cortar los carbohidratos refinados. Al establecer metas más corto que conduce automáticamente a la pérdida de peso a evitar el abrumar.

2. Activamente a cambiar su enfoque. Cuando tu mente está tirando hacia abajo y el venir para arriba con las razones por las que su plan no podría funcionar activamente cambiar su enfoque y se recuerda por qué su objetivo es importante para usted y qué perder el peso que significa para ti. Las investigaciones demuestran que un enfoque en lo positivo te mantiene motivado más.

3. Evite el "todo o nada" de pensar. La verdad es que cada persona que tiene todo el alcanzado su meta de pérdida de peso ha tenido un mal día y se come de una manera que no estaba en sus planes. No piense que usted ha soplado su dieta si usted tiene un mal día. La clave está en hacerlo bien de nuevo en marcha, e incluso se puede encontrar que este desliz resulta ser un gran aliciente para usted.

4. Apoyo continuo. Usted no está solo en su deseo de perder peso. Encontrar un mentor que te inspira para alcanzar su meta y un grupo de personas que quieren perder peso y que contará con el apoyo constante que necesita para saltar sobre los obstáculos y seguir adelante.