No más dietas de moda - la pérdida de peso médicos puede ser su respuesta

Hay tres razones principales por las que la dieta es un mercado de miles de millones de dólares al año la industria mega-efectivo con nueva moda las dietas a aparecer casi a diario.

1. Hay una enorme necesidad de soluciones para la pérdida de peso con la tasa de obesidad en la población cada vez mayor.

2. Las dietas de moda no funcionan. pérdida de peso inicial se puede lograr, pero la tasa de éxito a largo plazo es lamentablemente pequeña.

3. Hay un montón de dinero que se gasta por los que luchan con su peso que siempre están buscando el próximo gran avance dieta nueva que finalmente les dará el éxito.

La mayoría ha oído las advertencias de los efectos perjudiciales para la salud del exceso de peso: la diabetes, enfermedades del corazón, aumento del riesgo de accidente cerebrovascular, y mucho más. Cualquier médico te dirá que mantener un peso normal y saludable evitará que muchas de estas enfermedades. Si usted ya sufre de una o más de estos problemas de salud, perder el peso extra puede ayudar a controlar o incluso revertir algunas condiciones. ¿Confiaría en el tratamiento de estas enfermedades a alguien que no tiene antecedentes médicos? La obesidad es en sí mismo una enfermedad, sin embargo, muchos, probablemente incluso la mayoría, será entrar de lleno en la última dieta de comprar en Internet sin atención médica o supervisión.

Afortunadamente, más médicos están incluidos los médicos los programas de pérdida de peso en sus prácticas que ofrece la posibilidad de pérdida de peso rápida que es seguro y supervisado médicamente. Con programas individualizados diseñados para aumentar el metabolismo, modificar el comportamiento, e incluyen medicamentos como sea necesario, gratificante resultados se pueden disfrutar con mayor rapidez que "hágalo usted mismo las dietas con una mayor probabilidad de mantenimiento del peso a largo plazo.

Antes de comprar que la dieta siguiente e-libro o pagar por una membresía de cara al nuevo club para bajar de peso, hable con su médico, que sólo puede tener el programa que has estado buscando para que le ayude a perder ese peso para siempre.