Diez Consejos fáciles para bajar de peso natural

Es fácil quedar atrapado en todas las dietas de moda, pastillas controvertida dieta, pociones y polvos, y los últimos equipos de ejercicio costoso. Pero hay algunas cosas que todos podemos hacer para bajar de peso un poco más fácil. Esto no es una dieta o un programa. Estos son sólo sentido común cualquier táctica puede añadir en su rutina diaria para un alza de pérdida de peso.

1. Ir de compras con el estómago lleno. Cuando tenemos hambre, tendemos a dejar que nuestros estómagos vacíos anular nuestro sentido común. Si usted está lleno cuando vaya de compras, que son menos propensos a comprar cosas extras que no necesita comer.

2. No comer alimentos de sus envases originales. Siempre preparar un plato o tazón con una porción de los alimentos cuidadosamente medido. Que va a comer menos de esta manera.

3. No guarde los alimentos en su casa que son tentaciones. Por ejemplo, si el chocolate es algo que resulta difícil de evitar, no lo compre.

4. Coma sólo en los horarios previstos y en los lugares programados.

5. Deshágase de sus placas de colores brillantes. Los colores brillantes como el violeta, verde lima, amarillo brillante y estimular el apetito, al igual que las placas de madera y estaño. Se adhieren a los colores más oscuros para la estimulación del apetito menos.

6. Ponga su tenedor en la mesa entre bocado y bocado. Se toma un tiempo para que su cerebro la señal de su estómago que está lleno. Así que comer más lentamente dará lugar a comer menos alimentos en el tiempo que toma para que eso suceda. Poner el tenedor te obliga a ti mismo lento.

7. No se salte las comidas. Saltarse las comidas se ha demostrado para que se coma en exceso en otros momentos.

8. Tomar las escaleras en lugar de ascensores o escaleras mecánicas.

9. Limpie su casa. Los estudios demuestran que puede quemar entre 200 y 300 o más calorías por cada hora que pasa de limpieza.

10. El ejercicio durante los comerciales de televisión. Los tres chorros minutos suman, además de que lo mantendrá fuera de la cocina.

Para la mayoría de nosotros, el peso extra no apareció durante la noche. Y para la mayoría de nosotros, no darse atracones 24 / 7. El aumento de peso es generalmente el resultado de los pequeños actos de comportamiento que se suman a lo largo de un período de tiempo. La pérdida de peso se puede lograr de una manera similar. Mediante la implementación de estos 10 cambios de comportamiento, no logrará la pérdida de peso significativa en un corto período de tiempo. Pero es muy probable que con el tiempo usted verá resultados positivos. Y no tendrá que hacer una dieta de choque o tomar una píldora potencialmente peligrosas para hacerlo.