¿Qué es una dieta baja en carbohidratos de todos modos?

Ha habido mucha confusión acerca de las dietas bajas en carbohidratos en los últimos años con la gente que piensa que no puede comer carbohidratos por completo o no realmente entender lo que una dieta baja en carbohidratos era o es. Cómo aclaración sobre este tema es importante para usted mantener un consumo saludable de alimentos y para ayudar a perder peso con una dieta restrictiva en carbohidratos también. Así que aquí están algunas cosas que desea tener en cuenta antes de comenzar una dieta que usted piensa que se está centrando en la parte inferior carbohidratos.

La primera cosa a considerar es si o no el plan de dieta se llama una dieta baja en carbohidratos. No se guíe por lo que la American Dietetic Association le dice, usted debe ver el plan claramente que se trata de una dieta baja en carbohidratos. Si no lo hace y desea que una dieta baja en carbohidratos, a continuación, pasar que uno. Usted también puede desear ir en línea y ver lo que los expertos en carbohidratos que opinan así. Puedes buscar específicamente para el plan que está considerando (se puede usar eso en una búsqueda, por ejemplo, si se tratara de Atkins, a continuación, que es lo que se teclea en el buscador).

También es necesario entender que una dieta baja en carbohidratos no requiere que para eliminar por completo los carbohidratos de su dieta. Lo más probable es que se reducirá drásticamente de su plan de alimentación sin embargo. los planes de bajas en carbohidratos se inicia en 20 a 30 carbohidratos por día y, a continuación pulgadas para arriba cada pocas semanas hasta que se recomienda comer la cantidad de 100 a 130 gramos al día de los alimentos recomendados, tales como frutas y verduras.

Las frutas y los vegetales deben ser en el que la mayoría de sus carbohidratos de porque también le proporciona otras vitaminas y minerales necesarios para un cuerpo sano (así como de fibra) y se puede comer mucho más de los que, por ejemplo, el pan y sentirse lleno y satisfecho todos los días. La elección de la dieta adecuada baja en carbohidratos es una cuestión de investigación. El elemento más importante es que usted reales elegir una dieta que es baja en carbohidratos, si es así como usted quiere perder peso.