Cómo bajar de peso sin esfuerzo

¿Por qué la dieta japonesa es bueno para usted

Todo el mundo le gustaría vivir una vida larga y sana, y buscar lo más joven posible hacerlo.

Si usted busca la red puedes encontrar un montón de consejos sobre la dieta y anti-envejecimiento. La riqueza de la información puede ser confusa. Parte de ella, incluso contradictorias.

¿Por qué no aprender de la mayor experimento de vida en la tierra?

El pueblo japonés disfrutar de uno de los más largos ciclos de vida en el mundo, con tasas mucho más bajas de enfermedades del corazón, osteoporosis y cáncer que otros países occidentales. hombres japoneses vivir hasta los 78 años de edad en promedio, y la mujer japonesa llegar a 85.

Su vida no es sólo el tiempo, es muy activa y productiva. Ves a muchos ancianos de montar la bicicleta en Tokio, y hacer sus tareas diarias. Otra cosa interesante es cómo los japoneses mucho más joven mira en comparación con su grupo de edad en otros países.

Estos estilo de vida saludable Dieta y Consejos de Lucha contra el envejecimiento son lo mejor de lo que he aprendido y practicado de la dieta japonesa, mientras vivía en Japón,

Estos consejos me hizo bajar de peso sin esfuerzo, y se siente enérgico y fuerte mientras lo hace.

El primer secreto de la dieta tradicional japonesa es comer sólo hasta el 80%.

El pescado es el alimento principal en Japón, consume con cada comida japonesa. Usted se sorprenderá al saber que hay dos platos de pescado en cada comida. La carne roja, cuando se come, se sirve en porciones muy pequeñas.

Lácteos no está incluido en la dieta tradicional japonesa.

granos de soja son un alimento básico en Japón. Se consumen en muchas formas - el queso de soja, sopa de miso, tempeh y natto. Los productos de soya son una gran fuente de proteínas vegetarianas.

Japoneses comen un montón de algas. Se añade a las sopas y se utiliza para envolver el sushi. Algas proporciona un mineral muy importante - yodo.

Los japoneses no comen mucha azúcar. postres japoneses se basan en el arroz pilado (mochi) y pasta de judías dulces, puré de boniatos y castañas. El dulce sabor sutil es algo que tienes que acostumbrarte a después de comer comida chatarra occidental y postres.

El té verde se sirve en cada comida.