7 secretos para perder peso ahora!

1. Ejercicio: Mueve tu Cuerpo

Recuerda que debes mover tu cuerpo! La actividad regular en la forma de ejercicio es probablemente el factor más importante en su programa de pérdida de peso a largo plazo. Entonces, ¿cómo? Todo lo que necesitas hacer es un mínimo de 30 minutos por sesión. Usted debe tratar de hacerlo cada dos días. Hay investigación reciente que demuestra que este trabajo de 30 minutos en realidad puede ser dividido en tan sólo tres sesiones de 10 minutos y usted seguirá recibiendo el beneficio. No más excusas! Pero hacer algo que realmente te gusta, que sea social con un amigo, salir de allí!

2. Haga un poco de resistencia al levantamiento de pesas de formación-

¿Porqué es esto importante? El principio básico: incluso en un estado de reposo (ver televisión), los músculos queman más calorías que la grasa. El tejido más músculo tenga, más eficiente su cuerpo está en la quema de calorías. Por eso, algunos constructores del cuerpo superior se come 5000 calorías al día sólo para mantener sus niveles de energía. El tejido muscular consume calorías más al día sólo para sus propias necesidades. Por el contrario, la actividad aeróbica (como nadar o correr) detiene la quema de calorías después de la actividad es de más peso la formación NO por lo que incluso en reposo, su cuerpo está consumiendo calorías

3. Únete a una clase, pida a un amigo o un familiar que lo acompañe

Uno de los mayores factores de éxito en el control de peso de largo plazo se deriva de conseguir el apoyo de un amigo o grupo de actividad. Es mentalmente mucho más fácil de involucrarse con los cambios de estilo de vida si usted tiene una red de apoyo. Hay muchas opciones disponibles de las clases de baile, clubes corriendo, en bicicleta clubes, o lo que sea de su interés puede ser.

4. Manténgase enfocado y ser persistente

Es importante que esto es un cambio de estilo de vida y que requerirá probablemente más que cualquier otra cosa-la fuerza de voluntad! Entra en el modo de pensar que esto es algo que tiene que hacer a diario (como lavarse los dientes, ducharse, etc). Una frase favorita es: "la diferencia entre las personas de éxito y otros, no es una falta de fortaleza, no una falta de conocimiento, sino simplemente una falta de voluntad" (desconocido). Después de haber decidido el mejor programa para ti mismo (y han consultado a un profesional de la medicina), sólo tiene que mantenerse en movimiento.

5. Limite el comer emocional

Controle su apego emocional a la alimentación. A menudo las personas con sobrepeso u obesidad tienen una relación muy saludable con los alimentos. En muchas personas, comer en exceso se atribuye a situaciones de la vida emocional como, estar aburrido, estar deprimido, está enojado, etc Para tener éxito en el largo plazo es esencial para aprender a lidiar con estos problemas emocionales. Si es necesario, usted debe consultar a su médico u otro profesional de la medicina para ayudar a combatir estos problemas.

6. Preste atención a las porciones de su comida

Es muy importante estar al tanto de la porción de los alimentos que usted come durante una comida o merienda. Siempre tener en cuenta el tamaño y la porción de los alimentos que están comiendo. Es especialmente importante a la hora de comer en restaurantes donde las porciones son mucho mayores de lo necesario, pero las personas quedan atrapadas en el valor de la emisión de dinero y tienden a no querer pedir porciones más pequeñas o las elecciones.

7. Comience con pequeños cambios

Es crucial entender que el más rápido de perder peso, más probable es la pérdida de peso no es grasa y en su lugar todo lo que están perdiendo peso es agua. Una vez más, el músculo consume una mayor cantidad de calorías y ayuda con el metabolismo de los alimentos por lo que es muy importante tener cuidado de no perder peso demasiado rápido. Por el contrario, la pérdida de grasa requiere un período de tiempo para que su cuerpo se adapte a la nueva reducción de rutina y de calorías. Un enfoque consiste en buscar los recursos que pueden ayudarle en su nuevo viaje. A pesar de su planteamiento, debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o el uso de nuevos suplementos de pérdida de peso. Por una serie de recursos gratuitos que incluyen blogs, videos, reportajes y libros de la pérdida de peso de los profesionales de la pérdida de peso en: www.NotJustWeightLossBooks.com