6 sencillos consejos pérdida de peso que el trabajo

¿Quieres perder peso, pero no sé cómo. Usted ha obtenido varias dietas líder y simplemente no está seguro de que - en su caso - de ellos son perfectos para ti. En lugar de invertir mucho tiempo y dinero en el plan equivocado, ¿por qué no comenzar con estos consejos simple pérdida de peso?

Consejo # 1: Coma una dieta bien equilibrada

Olvídate de todos esos planes locos y restrictiva, incluso comer. Sólo comer con sensatez. Evite bocadillos azucarados y un montón de carbohidratos (que su cuerpo se convierten en azúcar para la energía), alimentos procesados y envasados, los alimentos altos en contenido graso, y bebidas azucaradas tanto como sea posible. Optar en su lugar para las frutas totalmente naturales, verduras, carnes magras y granos enteros. No sólo son mejores para usted nutricionalmente, pero ofrecen menos grasa y el peso añadido conservantes y azúcares.

No estoy seguro si usted está comiendo la combinación adecuada de alimentos? Echa un vistazo a su plato. Si es muy colorido, con una variedad de verdes, los órganos, amarillos y rojos, de lo que están haciendo un buen trabajo. Pero, si el alimento que está comiendo todo parece lo mismo o es muy suave buscando que las probabilidades son que usted necesita para hacer unas cuantas opciones más.

Consejo # 2: Cuidado con las tamaño de las porciones

En nuestro mundo extragrande, sólo parece natural para recoger el mayor recorte de carne, papas o añadir sólo un poco más a nuestro plato. El estadounidense promedio consume 3.2 veces más que su cuerpo necesita en un día determinado. Eso se debe principalmente a tamaños de las porciones que son simplemente demasiado grandes. Asegúrese de leer las etiquetas para ver qué tamaño de la porción normal es antes de vaciar a los lados y asegúrese de mantener su selección de carne del tamaño de una baraja de cartas. Mantener las porciones bajo control será una gran ayuda para mantener su peso en línea.

Consejo # 3: No se salte ninguna comida cuando están a dieta!

Imagine que es capaz de comer cuando se está tratando de perder peso. Bueno, ahora usted puede! Poca gente sabe que se muere de hambre en realidad prevenir la pérdida de peso al confundir el cuerpo y lo que creo que tiene que quedarse con sus reservas de grasa para sobrevivir. Comer menos de 1.000 calorías al día en una dieta realmente le impiden perder peso. En su lugar, optar por una ingesta calórica de entre 1.200 y 1.800 calorías de alimentos nutritivos con poca grasa y es probable que derramó 3.1 libras por semana.

Consejo # 4: Manténgase hidratado

La próxima vez que usted piensa que tiene hambre, pruebe a tomar un vaso de agua. Si desaparecen los dolores de hambre, lo más probable es que tenían sed en su lugar. Muchas personas confunden la sensación de hambre y sed y comer cuando en realidad debe ser potable. Mantenerse bien hidratado no sólo evitar que sienta hambre durante todo el día, pero ayudará a su cuerpo de trabajo de manera más eficiente, que puede ayudar a acelerar su metabolismo y quemar más calorías.

Consejo # 5: hacer algo de ejercicio!

El ejercicio es importante para bajar de peso ya que ayuda a quemar calorías y ayuda a construir el músculo, que le ayudará a quemar más calorías. El músculo es el cuerpo del quemador de grasa natural, así que mientras más músculo tengas, más calorías quemará. Lo creas o no, las personas que hacen ejercicio al menos 3 veces por semana se queman el doble de calorías que las personas que no hacen ejercicio de forma periódica, y por lo tanto no han desarrollado el músculo que el grupo de ejercicio.

Consejo # 6: darse un respiro!

Perder peso toma tiempo. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros queremos resultados instantáneos y cuando no lo entiendo nos damos por vencidos del todo. Tómese un descanso - y algo de tiempo. Esas libras se desprenderá si está firme en su intento de pérdida de peso y comenzar a cambiar la forma de comer y moverse. El éxito está a la vuelta de la esquina no no te rindas ahora!