Claves para impulsar el metabolismo

Usted probablemente ya sabe que su metabolismo controla la eficiencia de su cuerpo procesa las calorías que consumen. El "metabolismo lento" significa que su barriga más grande o más grande a tope y un "metabolismo rápido" significa que las calorías que consume, se queman casi inmediatamente.

La mayoría de las personas piensan que su metabolismo (rápida o lenta) es una cuestión de la naturaleza. Está en mi ADN para tener un metabolismo lento, la gente suele decir.

Bueno, buenas noticias! En la mayoría de los casos, usted tiene el control total sobre su metabolismo. Así es, no más excusas, siga estos consejos para aprender a "Fuego" su quemador de grasa natural.

Comer más a menudo

Está científicamente demostrado que comer comidas más pequeñas durante el día tiene un efecto positivo en su metabolismo. Así, en lugar de comer tres comidas grandes al día, trate de comer cinco comidas más pequeñas.

Beba agua

El agua es libre de calorías y las calorías que requiere el proceso, por lo que mantener hidratado (con agua), es una gran manera de mantener el sistema de quema de grasa tarareando.

Coma menos alimentos procesados

Odio decirlo, pero los alimentos procesados que todos amamos son (casi siempre) malo para nuestro metabolismo. Galletas, pasteles, patatas fritas y otros aperitivos con alto contenido de (mal) los carbohidratos y las grasas. Estos alimentos son generalmente altos en sal y azúcar.

Comer estos alimentos sólo hace que su metabolismo lento.

En cambio, comer más alimentos crudos y naturales. Pruebe una manzana y un puñado de crudo (sin sal) anacardos para un refrigerio a media mañana o una buena ensalada con pollo a la parrilla para el almuerzo (sólo tenga cuidado con el aderezo sin embargo).

Trate de mover!

Hacer ejercicio durante el día también es muy útil. Usted no tiene que atajar el gimnasio todo el tiempo. Una caminata rápida alrededor de la cuadra o algún saltos puede hacer maravillas. Eso sí, no vencidos y que (como siempre) consultar con su médico para asegurarse de que está la salud suficiente para hacer ejercicio.