Inicio Perder Peso Con el Plan plato dividido

Si se siente motivado y que esté listo para comenzar a perder peso, entonces usted querrá empezar con un plan sencillo y eficaz de comer. En este artículo se presenta un método simple que se llama el plan plato dividido. Al aprender a utilizar este te da la confianza de saber que usted está comiendo los alimentos correctos en las cantidades correctas con una rápida mirada a su plato.

Empezar a perder peso

Para dividir el plato todo lo que necesita hacer es tomar un plato de tamaño normal de la cena y dibuje una línea imaginaria que divide la placa en dos mitades iguales. Llene la mitad de su plato con verduras o ensalada y luego trazar una línea imaginaria a través de la segunda mitad restante de su plato. Por un lado añadir una opción de proteína que tiene aproximadamente el tamaño y el grosor de la palma de su mano y en el otro lado añadir una opción hidratos de carbono que tiene el tamaño de su mano ahuecada.

Cuando el plato está lleno de saber que usted tiene una comida equilibrada y sana, que controla automáticamente la cantidad de calorías que se consumen.

Esto tiene muchas ventajas. En primer lugar, resulta conveniente debido a esta regla nunca cambia si estás en casa o comer solo en una fiesta ruidosa con un montón de distracciones.

Otro beneficio es que permite crear un plan de alimentación saludable, sin pensar mucho. Un problema con el conteo de calorías o medir las porciones de alimentos es que se bloquea el enfoque en lo que usted está tratando de dejar de centrarse en y que es la comida. Con la regla de plato dividido puede empezar a perder peso de la manera correcta, sin las molestias.