Las Dietas para bajar de peso a Largo Plazo - Perder peso y mantenerlo

La mayoría de planes de dieta que parecen prometer una solución rápida y fácil. Pierda 10 libras en una semana! Sin embargo, estos planes no son las dietas para bajar de peso a largo plazo. Si usted desea perder el peso y no recuperarlo, necesita una alternativa sensata.

Ahora, la dieta es sólo una parte de un plan para perder peso de manera permanente. Usted tiene que incluir el ejercicio. El gobierno recomienda actualmente se trabaja a cabo de una hora al día, seis días a la semana. La mitad de los que se debe de entrenamiento con pesas, mientras que la otra mitad debe ser el ejercicio aeróbico. El entrenamiento con pesas le ayudará a construir el músculo, lo que provoca que para quemar grasa todo el tiempo. Aeróbic le ayudará a perder peso de inmediato.

Para el plan de dieta, que desea seguir una dieta bien balanceada. Esto significa comer algo de cada grupo de alimentos todos los días. No seguir los planes que cortar ciertos grupos de alimentos por completo. Por ejemplo, el plan de Atkins recorta los carbohidratos. Funciona en el corto plazo, pero en el pueblo a largo plazo acaba subiendo el peso adicional en esta dieta. También caída de su metabolismo, lo que hace más difícil perder peso en el futuro.

En cambio, coma un poco de todo. Esto incluye grasas saludables. Si va a crear un determinado alimento, comer una pequeña cantidad de ella. Simplemente no se vaya por la borda.

El principal factor en las mejores dietas para bajar de peso a largo plazo es el número diario de calorías. Usted no quiere dejar caer este por debajo de 1200. Esto hace que su metabolismo a caer, lo que hace que sea más difícil perder peso. Para encontrar el número adecuado de calorías para que usted pueda comer para bajar de peso, tendrá que consultar una tabla de calorías.

Una de las mejores maneras de perder peso con su dieta es a través del cambio de calorías. Esto significa que comer una cantidad diferente de calorías en días diferentes. Por ejemplo, usted podría comer 1200 calorías en Lunes, 1600 el martes, y 1300 el miércoles. Cada día tiene un número diferente. Esto evita que su cuerpo entre en modo de hambre, lo que permite que su metabolismo para mantenerse en un nivel alto.

¿Cuáles son las mejores dietas para bajar de peso a largo plazo? Stick con los sana y equilibrada. No ir con las modas. Usted sólo va a terminar por perjudicar su metabolismo y por lo que es más difícil perder peso.