¿Sabes lo que estás haciendo mal en el gimnasio? Si usted no, usted puede olvidarse de la pérdida de peso

El levantamiento de pesas es una de las maneras más efectivas para perder grasa y deje caer su peso total. El conocimiento común sugieren diferentes porque la mayoría de la gente cree que haciendo pesas les hará ganar peso en vez de perder.

Que se ve al construir el músculo que el cuerpo quema más calorías sólo para tener a su alrededor. Esto se debe a que el músculo consume calorías en realidad, lo que significa que de inmediato se dirigirá a su compartimiento de almacenamiento en este caso que es un compartimento de grasa.

Así que, aunque esto puede ser totalmente contradictorio con lo que se les ha enseñado, bajar el tono sobre la marcha! No estoy diciendo que usted debe dejar de correr y yo sugiero que usted debe hacer ejercicio cardiovascular por lo menos dos veces por semana durante 20 minutos. Sin embargo más que eso no le ayudará a perder peso debido a los ejercicios cardiovasculares hacer precisamente eso, el trabajo de tu corazón y muy poco más.

Para pasar un sólido trabajo que quema calorías mientras que levantar el peso de ir para un menor peso pero mayor repeticiones. Esto se debe a la menor peso le permitirá levantar el peso con más frecuencia que te hace quemar un heck de mucho más calorías de peso superior a continuación, y menos repeticiones.

Hacer pesos más ligeros también le permitirá mantener su forma mucho más coherente, y aquí es donde realmente cuenta. No sé cómo muchas lesiones que he visto, debido a la sobre carga en las pesas, así que no deje que esto le suceda a usted.

Así que recuerde,

1. Levante pesas más pequeñas pero más repeticiones (entre 12 - 16) de 3 o 4 juegos

2. Permítase una pausa de 1 a 3 minutos y estirar el punto de músculo que está trabajando

3. No se permita a aburrirse y seguir desafiarte a ti mismo!

Así que la próxima vez que ir al gimnasio recordar algunos anuncios pesos ligeros a su rutina para algunos la pérdida de peso rápida dramática.

Con amor.