Bajo Vientre ejercicios que trabajan

Usted puede perder esa parte baja del estómago de grasa con algunos ejercicios de vientre demostrado inferior. ¿Cuáles son las claves?

En primer lugar, usted no tiene barriga exceso de grasa, ya que no salen de su estómago - para dejar de hacer todos los abdominales y los abdominales. Simplemente no funciona de esa manera.

Los ejercicios del vientre más bajos son los que hacen que usted se quema más calorías. Es tan simple como eso. Aquí está una lista de algunos ejercicios de baja del vientre gran trabajo que:

1. Carreras de velocidad (más favorable, corta la grasa con el metabolismo de super-motriz)

2. Jogging

3. levantamiento de objetos pesados peso (press de banca / Se pone en cuclillas) puede aumentar el metabolismo

4. Abdominales (para la construcción de músculo)

5. Levantamiento de piernas (para la construcción de músculo)

Digamos que usted tiene una carrera alrededor de la cuadra para consumir una hamburguesa de McDonalds.

Así que come una hamburguesa de McDonald's, a continuación, correr en casa. Una carrera es una hamburguesa, por lo que es igual después. ¡Bien!

Pero...

¿Qué ocurre cuando se ejecuta todo el bloque de DOS VECES?

A continuación, quemar las hamburguesas ... ¿Y luego? A quemar la grasa!

Así es exactamente como el vientre más baja ejercicios obras. A quemar calorías más de lo que TOMAR EN. Es muy simple, pero muy profundo.

Hay otras cosas que pueden trabajar para usted, sin embargo, como los alimentos que queman la grasa por sí mismo. Además, carreras de velocidad es uno de los ejercicios mejor para su baja del estómago, porque te pone en un modo de super-saturación que su metabolismo está en llamas.

Mantener su metabolismo hasta es absolutamente clave para perder ese peso. Mantener su cardio, tu corazón va, y la actividad física son los mejores ejercicios del vientre inferior, las manos hacia abajo. La próxima vez que piense en hacer sentadillas o abdominales - no lo hacen. En su lugar, ir a jugar un deporte, hacer un poco de footing, o simplemente saltar la cuerda.