Cirugía para bajar de peso - Opciones Para Examen

En caso de que usted está pensando en la cirugía como una opción viable para perder peso, usted puede ser interesado en saber más acerca de las opciones disponibles para usted en este ámbito. Hay esencialmente dos maneras puede ser la cirugía: cirugía de bypass gástrico y banda gástrica. Por supuesto que hay otros métodos de la cirugía también están disponibles, pero estos dos son los métodos más comunes y populares. Si bien la cirugía de bypass gástrico consiste en engrapar el estómago de la cirugía de LAP-BAND es sobre la fijación de un ajuste o una banda desechable. La decisión de elegir el tipo de cirugía para perder peso no puede ser tomada por usted solo - se han de consultar a su cirujano que realizaría la cirugía, ya que es el mejor juez para decidir qué opción es la más adecuada para usted.

Todos los tipos de cirugía para bajar de peso implica reducir el tamaño de la bolsa del estómago. Por lo tanto es necesario seguir todas las instrucciones de su cirujano con mucho cuidado. Después de cualquiera de estas cirugías, se verá obligado a seguir un plan de una dieta estricta, así como el diseño de un régimen de ejercicio que es el más adecuado para usted en estas condiciones. Estas instrucciones son muy importantes para usted. Dado que la cirugía consiste en reducir el tamaño de la bolsa del estómago, cualquier exceso puede ser perjudicial para su salud.

Los anteriores son algunos de los factores que debe tener en cuenta antes de que finalmente decide ir para la cirugía de pérdida de peso. Si bien la cirugía de pérdida de peso puede no ser la opción correcta para usted, siempre se debe estudiar las opciones cuidadosamente, antes de elegir algún otro método para bajar de peso.