Cómo perder 10 libras rápido

Mirando a perder unas cuantas libras para su reunión de la escuela secundaria? ¿Tiene razón el verano vuelta de la esquina?

Si usted quiere perder 10 libras o más, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a alcanzar sus metas. Recuerde, no hay milagros cuando se trata de perder peso. Se necesita disciplina con su nutrición y un programa de ejercicio y de todo el cuerpo. Tomar todas las píldoras de dieta que tiene en su casa, y tirar a la basura. Además, si usted tiene un artilugio ab efectista, que vende en su venta de garaje al lado!

Zanja los alimentos poco saludables y bebidas y reemplazar con mejores opciones: Si usted ha estado en el vagón de soda, tratar el agua y el té verde. La mayonesa se puede reemplazar con mostaza. Al elegir las carnes, como pollo y pescado con más frecuencia que la carne de cerdo. Buscar mejores comidas - elegir las frutas y verduras en una bolsa de papas fritas!

Comer más a menudo - "¿Huh", usted puede pedir. Así es, elegir 5-6 comidas más pequeñas en las comidas 3 estándar más grande. Al comer pequeñas comidas cada 3 horas o así, usted será capaz de ayudar a elevar el metabolismo y conseguir que su cuerpo está en el modo de quema de grasa.

El ejercicio con entrenamiento de resistencia - No hay manera de evitarlo! Si desea impulsar el potencial de sus actividades de ejercicio, a continuación, debe agregar el entrenamiento de resistencia a la mezcla. No sólo el entrenamiento de resistencia construir el músculo magro, pero que le permite elevar su metabolismo durante todo el día.

Una vez que su metabolismo es elevado, se puede quemar grasa mientras duerme, cepillarse los dientes, navegar en el equipo, fijar el desayuno de los niños, conseguir sus uñas (ladies. .. espero que se también que muchos de ustedes no están recibiendo sus uñas !), o lo que sea que hace durante el día. ¿Prefieres quemar 300 calorías en una cinta, o grabar el mismo 300 mientras duerme?

Perder peso no es nada difícil. No sucede durante la noche sin embargo! Crear metas diarias y semanales, a continuación, trabajar hacia sus metas de un día a la vez.