Para el éxito la pérdida de peso dejar de comer sin pensar

Es posible que se sorprenda al saber lo mucho que comer, que ni siquiera somos conscientes. Hay señales ocultas que determinan cuánto y por qué la gente come. Estas señales son en su mayoría emocional y tienen poca o ninguna base en el hambre o las necesidades nutricionales, a menudo sabotear nuestros esfuerzos para el éxito de pérdida de peso. Restaurantes, supermercados y otros negocios gastan mucho dinero para aprender lo que nos hace comer más (y gastar más dinero). De los envases, con esquemas de color, música, todo está previsto por las que no benefician nuestra salud.

Depende de que seamos conscientes de lo que estamos comiendo realmente lo que estamos en control. Ser consciente de lo mucho que realmente se consume es un aspecto clave para lograr bajar de peso - y mantenerlo! De hecho, simplemente preguntando "tengo hambre?" o "¿realmente quieres eso?" sin pensar que antes de agarrar muestra gratis o freír adicional que la persona promedio puede perder 10 a 20 libras al año sin hacer ningún otro cambio!

Otras causas para comer sin pensar son disparadores emocionales causados por diversas tensiones en nuestras vidas.

¿Cuántas veces has tenido un mal día en la oficina y llegó a tomar una copa o tratar tan pronto como entró por la puerta? O tal vez se detuvo en el camino a casa y tomó un helado.

¿Crees que tiene hambre ... pero si deja de verdad y pensar que el estómago no es que le den sugerencias ... usted está comiendo, porque está enojado o triste o tenso. O tal vez usted está comiendo para celebrar.

Tener un diario de alimentos que usted mantenga con usted. Anote lo que come y cuando usted siente deseos de comer, si comen, y si usted no come. ¿Qué se siente cuando quiere comer. Hágase consciente de sus patrones de comer emocional.

El diario le ayuda a identificar dónde están sus mayores retos y te da la oportunidad de desarrollar hábitos más saludables para afrontar el estrés, la ira, la decepción, aburrimiento e incluso su alegría.

Pregúntate a ti mismo algunas preguntas muy básicas antes de todos y cada bocado.



¿Estoy con hambre?

¿Es esta comida me va a dar con el alimento que mi cuerpo necesita?

¿Qué estoy tratando de comer? (¿Es mi cuerpo o se trata de mis emociones?)

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comió?

En caso que usted no tiene hambre o determinar que los alimentos no va a ser la decisión correcta, entonces usted tiene la oportunidad perfecta para romper el hábito. Por siempre actuando de una manera nueva, se crea un nuevo hábito y que se traducirá en la pérdida de peso ... incluso si, como yo, usted se niega a dieta.