8 Las dietas Ideal que son capaces de darle rápida 6 Pack Abs Logro

Uno no necesita ir en una dieta de choque para conseguir seis ABS del paquete. No, después de unas pocas directrices dietéticas simples seguramente hará el truco. En este artículo quiero hablar de uno de los más populares programas de abdominales en el mundo que también puede ayudarle en su búsqueda de un abdomen plano. Lo hice una búsqueda en línea y encontró a los comentarios de muchos testimonios de personas que han perdido la grasa que utilizan estos procesos enumerados. Vamos a seguir adelante.

1) Coma más. Asegurarse de que están llenos todos los días y no morirse de hambre es la clave. Edificio del músculo del estómago, mientras que la quema de grasa es el objetivo por lo que debe ser cierto equilibrio dietético.

2) Comer alimentos sanos y naturales la mayor parte del tiempo. En la medida de lo posible se debe comer alimentos no elaborados la mayoría de las veces. Estos alimentos promover la pérdida de grasa y las hortalizas, frutas, frijoles, nueces y carnes magras.

3) Coma alimentos chatarra veces. La comida chatarra puede ser entregado a de vez en cuando, ya que también promueve la pérdida de grasa. Pero esto no debe ser exagerado y debe ser limitarse a 3 veces por semana como máximo.

4) Coma 5-6 comidas pequeñas al día. Comer comidas más pequeñas cada 3 horas le ayudará a reducir la grasa del vientre. Esto le ayudará a sentirse con energía todo el día y por lo tanto te principal de entrenamientos.

5) Comer proteína en cada comida. Las proteínas de los productos lácteos como el queso y otros grupos de alimentos como el pollo y el pescado ayuda a construir músculo.

6) Limitar los carbohidratos. alimentos ricos en carbohidratos como pan, pasta y harina de avena debe ser limitado. Los alimentos con almidón como estos se deben comer después de los entrenamientos. En su lugar comer frutas y verduras que tienen la misma cantidad de hidratos de carbono, pero menos calorías para su entrenamiento.

7) Tener grasas saludables en cada comida. la grasa de alimentos fritos y procesados evitar. En su lugar comer grasas saludables se encuentran en la mantequilla de maní, aceite de oliva y el salmón. Lea las etiquetas de los alimentos para reducir al mínimo su consumo de grasas al 10%.

8) Beber agua. Beber agua y té, dado que no tienen calorías para reducir su tripa.

Un ejemplo de un paquete de seis abs dieta.

Una dieta rica en alimentos naturales es el secreto, independientemente de la cantidad de calorías o las porciones que come.

. Desayuno - tortilla de espinacas y los tomates cocinados en aceite de oliva con una rodaja de naranja.

. merienda de media mañana - batido de leche con fruta congelada, las almendras y un poco de proteína de suero de leche.

. El almuerzo - Banana con una cuchara de mantequilla de maní natural y té verde.

. Merienda después del entrenamiento - harina de avena con leche, canela, y una manzana.

. Cena - salmón cocinado en aceite de oliva con espárragos.

. Noche de aperitivos - El requesón y uvas rojas

Recuerde que la comida basura se puede comer mientras se está a sólo 10% del tiempo.