Noventa por ciento de la pérdida de peso con éxito está en tu mente

Así que mucha gente decide el fin de semana para comenzar su dieta el lunes y cuando llega el lunes que son "buenas" para las primeras horas ... hasta que su voluntad se desvanece y que rebanada de pan tostado o un pedazo de la torta se hace más grande y más grande en su mente y sólo hay que tenerlo. Si está familiarizado con este escenario entonces usted sabe que aquí algo no está bien, algo no está funcionando para usted con este enfoque. La pregunta por tanto es lo que enfoque diferente ¿no?

Desde la perspectiva de un psicólogo este enfoque va por la pérdida de peso completo en la dirección equivocada. Al tratar de ser "buenos" y tratando de no tener tal o cual inmediatamente desencadenante de un deseo involuntario a tener exactamente lo que no vaya a tener. ¡Tienes que ser consciente de la forma en que su mente trabaja para que usted pueda obtener su mente a trabajar para usted en lugar de en su contra.

Permítanme elaborar un poco aquí. Si os digo que ahora tratan tan duro como usted puede no pensar en un auto VW escarabajo de color naranja, lo que cruzó por su mente? Apuesto a que vio un coche de color naranja. Así que si digo que no pienses en pastel de zanahoria, ¿qué ves? O no piensan en una copa de vino, ¿qué viste? ¿Ves lo que quiero decir? Cada vez que trato de no hacer algo, este esfuerzo se crea un efecto inverso y se obtiene un gran cuadro grande de exactamente que cosa. Y cuanto más intenta el más grande, más potente y más tentadora que la imagen llega a ser.

Esta es la razón por que la dieta de los lunes dura un tiempo cada vez más cortos. Sus imágenes internas se hacen más grandes y más potentes. Esto, al mismo tiempo llama a su confianza en su capacidad de correctamente. La primera vez que hicieron dieta, probablemente fue bastante bien, y luego experimentó un éxito cada vez que disminuir la confianza y el compromiso se hace menos y menos.

Para perder peso correctamente tienes que tener confianza en que usted tendrá éxito y también la capacidad de ver lo que quieres ver. Estos son dos ingredientes vitales mental para el éxito. Un ingrediente adicional es la capacidad de identificar lo que es pura costumbre y para modificar ese hábito. Los hábitos son las secuencias de conductas que sucederá de forma automática, sin pensamiento consciente. Son tan automático como cepillarse los dientes o amarrarse los cordones de los zapatos. Un hábito es algo que no es consciente pensar, pero es conducido por los procesos del pensamiento subconsciente. Por lo tanto usted debe tener acceso a su mente subconsciente con el fin de cambiar el comportamiento habitual en relación con los alimentos.

Una vez más se trata de un ingrediente mental, aunque esta vez no conscientemente así. Con la hipnosis se puede acceder al funcionamiento interno de tu mente. Así como el uso de la hipnosis es aceptado como algo esencial en estos días en el deporte, también es esencial en la pérdida de peso exitosa. La hipnosis permite el acceso a los mecanismos internos de su mente, lo que le permite detener el ciclo de los efectos negativos causados por los viejos hábitos y en su lugar desencadenar toda una serie de nuevos comportamientos positivos que en poco tiempo llegar a ser tan habitual en su caso.

Usted puede obtener la hipnosis descargas pérdida de peso al instante en su propia casa y comenzar a entrenar tu mente para perder peso y alcanzar su peso ideal. Al igual que un deportista aprende a pensar como un ganador, usted aprenderá a pensar como una persona delgada. ensayo mental es más importante en el deporte que la práctica física. Esto es un hecho. Esto ha sido demostrado. ensayo mental es también más importante en su pérdida de peso exitosa. A menos que aprender a ver a ti mismo fina que se siguen viendo en cambio, que la torta de zanahoria, o las hamburguesas, y las imágenes permanecerán tentadora para usted. Al escuchar las descargas de la hipnosis la pérdida de peso va a erradicar estas imágenes, van a perder su atractivo y su capacidad para tentar a desaparecer por completo.

En su lugar, entrenar a su mente, para ver imágenes de gran alcance del éxito. Así como un jugador tiene que aprender a visualizar ganar el Abierto, o un jugador de tenis visual ganar Wimbledon, pronto aprenderá a visualizar un estupendo y saludable y feliz. De este modo, será de 90% de la forma de pérdida de peso exitosa y de largo plazo.

Roseanna Leaton, especialista en descarga de la hipnosis para la pérdida de peso de la hipnosis.