La cirugía bariátrica deficiencias postoperatorias y Necesidades

Si usted es uno de los cerca de 200.000 personas que se sometieron a cirugía bariátrica en el 2009 usted quiere leer esto. La cirugía bariátrica es una cirugía para salvar vidas que ha ayudado a millones de pacientes que sufren de obesidad mórbida para encontrar un peso más seguros y saludables, pero estos procedimientos quirúrgicos (bypass gástrico, LAP-BAND ®, manga gástrica o DBP) vienen con potencial a largo plazo nutricional riesgo que deben ser controlados de por vida para asegurar una salud óptima. Cada postoperatoria del paciente quirúrgico bariátrico necesita un buen multivitamínico, que toman todos los días para el resto de su vida.

La mayor parte de la derivación gástrica, manga gástrica, y los pacientes BPD también necesitará suplementos en forma de citrato de calcio, vitamina B12, hierro, tiamina, vitamina D y ácido fólico. En estas cirugías, donde una parte del estómago se elimina y el intestino son desviados, los pacientes tienen un mayor riesgo de deficiencias nutricionales. Dos veces al año, los pacientes deben recibir una prueba de sangre para asegurar niveles adecuados de estas vitaminas. Las vitaminas y los minerales se han formulado para satisfacer las necesidades especiales de los pacientes bariátricos después de la operación. En bariátrica Fuente Alimentación que encontrarás las vitaminas que necesita a un precio que puede pagar.

Te animamos a darse una vuelta y comparar nuestros precios y calidad a cualquier otro producto en el mercado y estamos seguros de que volveremos a nosotros para comprar sus vitaminas post-operatorias. Recuerde que aquellos de ustedes que han tenido cirugía bariátrica deben tomar una multivitamina diaria y la mayoría de ustedes necesitan vitaminas adicionales basados en sus niveles de vitamina. Vaya a su médico o cirujano bariátrico y pedir que sus niveles de vitamina ser probado. Entonces, venga a nosotros y reciba la más alta calidad, menor precio vitaminas después de la operación en el mercado.