¿Qué es más importante en la pérdida de peso, contar calorías o hacer ejercicio?

Cuando se trata de perder peso y mantenerlo es necesario quemar más calorías que usted toma pulg Para hacer eso tienes que tener un conocimiento práctico de calorías y la cantidad de ejercicio que necesita para quemar calorías. Después de haber dicho que es mucho más importante que cambie su relación con la comida y eso significa cambiar su mentalidad.

Esto es lo que quiero decir. No hace falta ser un genio para saber que una buena ensalada tiene menos calorías que una pizza. Por supuesto, incluso una ensalada puede tener un montón de calorías si se carga con queso azul aderezo para la comprensión calorías es importante. También es fácil comprender que usted quema más calorías con un paseo a paso ligero tres millas que sentarse delante de la televisión. Por lo tanto el conteo de calorías y hacer ejercicio son dos ingredientes importantes para perder peso y mantenerlo apagado.

Cambiar su forma de pensar significa cambiar su relación con el alimento y el ejercicio. Esto significa la eliminación de sus hábitos de comer compulsivamente y la eliminación de sus antojos por cosas como dulces, pizza y otros alimentos que los paquetes de las calorías.

¿Cuántas veces has perdido peso y lo puso de nuevo? Tengo que admitir que he estado allí, hecho eso un par de veces a mí mismo. Ocurre cuando la dieta sin cambiar su forma de pensar. Piense en ello. Usted va a dieta y se prive de algunos alimentos que realmente te gusta. Cuando han alcanzado su meta te recompensa por comer los alimentos que no podía comer mientras hace dieta. ¿Qué locura es esa?

Cuando la dieta de su metabolismo se ralentiza debido a que está comiendo menos. Cuando usted deja de hacer dieta su metabolismo se mantiene frenado de modo que si vuelves a comer como lo hiciste antes de ir en una dieta, usted pone su peso de nuevo muy rápidamente porque no se está quemando las calorías. Mi consejo, dejar de hacer dieta y cambiar su mentalidad y estilo de vida.

En lugar de ponerse a dieta, cambia tu estilo de vida y aprender a cambiar su relación con la comida. Aprender a ver los alimentos de manera diferente y aprender a pensar en el ejercicio como algo divertido que hacer, no algo que odio hacer. Si usted odia el ejercicio, que no se pegue a ella para encontrar algo que te gusta hacer. No damas o canasta.

La mejor manera que he encontrado personalmente de hacer esto es mediante el uso de la hipnosis. He utilizado la hipnosis hace unos 30 años para dejar de fumar. Nunca he tenido un deseo nuevo y nunca he pensado en encender un cigarrillo de nuevo. Lo hice por ponerme en un estado muy relajado y verme a mí mismo como un no fumador. Yo me imagino en una variedad de situaciones en las que normalmente se encienda un cigarrillo y decía: "no, gracias, soy un no fumador." Fue un pequeño milagro, porque cuando traté de usar la fuerza de voluntad, yo no estaba en condiciones de estar alrededor.

Mediante el uso de la técnica de la hipnosis mismo tuve la oportunidad de verme a mí mismo sin pasar por la bandeja del desierto y obtener frutas. en vez de agarrar para la pizza me vi optar por una buena ensalada con aderezo bajo en calorías. Consiga la idea. La hipnosis es simplemente una manera de relajarse y se imagina la forma en que queremos ser. Pruébalo y verás lo que quiero decir.