El ayuno es realmente una manera eficaz de perder?

Seamos prácticos. Si usted está en una tarea de perder peso, entonces es probable que haya probado un número de maneras de deshacerse de los kilos de más fea y no deseada. Pero como todos somos humanos, a menudo encontramos que las formas tradicionales de acercarse a un régimen de pérdida de peso puede no funcionar para nosotros. En su mayor parte, la reducción de la ingesta diaria de calorías y aumentar nuestro rendimiento físico al aumentar nuestra cantidad de ejercicio no sólo es un "sexy" manera de perder peso.

Cada vez que encienda el televisor, es probable que sea bombardeado por anuncios de alimentación promocionando el próximo gran paso en la pérdida de peso. Todas estas imágenes hacen aún más difícil para nosotros para evitar el "milagro" Accesos directos y gire a algo más tradicional para conseguir nuestro peso bajo control. Con ese entendimiento, tenemos que mirar más allá de las presentaciones hermosa y creo que puede ser mejor servido por algo que es muy tradicional para el control de peso. En lugar de tratar de "derretir libras" con los últimos suplementos de la dieta, ¿por qué no tratar de perder peso en ayunas?

Un estudio presentado por la conferencia de la American Heart Association, los investigadores de Utah, el ayuno puede incluso reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Aunque más información puede ser necesaria para validar los efectos beneficiosos del ayuno en la salud del corazón, que no debería ser una sorpresa que un plan concreto para el control de los alimentos podría significar que la persona promedio puede perder peso en ayunas.

El ayuno ha existido por mucho tiempo, mucho tiempo. Como ya he dicho, no es exactamente una manera atractiva de perder peso, pero sin duda puede resultar muy eficaz para muchas personas. Es un hecho, no fantástico suplemento o píldora milagrosa solo sé que no será tan eficaz para ayudar a reducir la ingesta de calorías que tomar el control de nuestra propia dieta y la planificación de comidas y fácil de reducir la cantidad de alimentos que comemos.

Para algunos, es difícil reducir sustancialmente en una base sola comida, pero pueden tener éxito cuando pierden el ayuno por saltarse las comidas en un horario previamente planificado. Por ejemplo, algunos optan por saltarse una comida cada dos días en lugar de reducir su ingesta total de calorías en todas las comidas. Por supuesto, es posible perder peso en ayunas de esta manera debido a que algunas personas que hacen dieta pueden darles una ventaja psicológica sobre sólo para comer comidas más pequeñas por cada hora de la comida.

Si usted quiere perder peso por el ayuno, primero debe consultar a un profesional médico para asegurarse de que sus necesidades alimenticias básicas están cubiertas y que se pierde peso de manera segura y saludable. Al optar por tomar ventaja de un informe médico con experiencia para ayudarle a planificar su desarrollo, se asegurará de que su programa de pérdida de peso será tan eficaz como sea posible mientras protege su estado físico general y la salud. Recuerde que una buena nutrición es esencial para una vida sana y que los cambios importantes en su dieta no debe hacerse sin asesoramiento profesional.