Cómo Bajar de Peso Una cuestión Permanente

Vivimos en una sociedad donde las personas son evaluadas por la forma de mirar. Y el creciente número de voces gritando que lo que realmente cuenta, son valores internos, no puede realmente influir en esta circunstancia. Y esto es principalmente porque iría contra la naturaleza humana. Las personas tienen el propósito de ver las cosas desde el principio y por lo tanto el primer pensamiento está siempre conectado con lo que han sido registrados por los ojos. Y sí, es injusto, trivial y la discriminación, pero así es como es. Es difícil decir si un día la recepción humana va a cambiar, pero esto sin duda necesitamos un cambio en las reacciones subconscientes que son más bien de no control.

Esto significa un reto para todos los miembros de la sociedad en el aspecto más importante que la gente quisiera. Y bajo esta circunstancia no es una maravilla que la dieta se ha convertido en un problema importante en el mundo moderno. Si la primera evaluación es un superficiales, las personas con sobrepeso son visibles con discapacidad desde el principio. Incluso el término "sobrepeso" hace hincapié en que este está por encima de "ser normal" y cuántas personas conoce usted que realmente no me importa si otros los ven como "no normal"? Todo el mundo quiere pertenecer a un grupo y desea que todos sean aceptados y reconocidos por los demás. ¿Quién no ha experimentado una especie de aislamiento social, apenas se entiende lo que la gente con la tragedia "no es normal" características puede pasar. Pero esto debe ser siempre recordado.

La buena noticia - por supuesto, buena en un sentido relativo - es que hoy en día casi nadie no tiene problemas con el peso. Este es el sello de una sociedad moderna donde por un lado, está dominado por la percepción permanente de los medios de comunicación de emisiones ideal gente que busca, en la vida por otro lado se ha convertido en la comodidad cómoda y no contribuye a un estilo de vida saludable. La gente se siente con sobrepeso, ya sea porque se comparan con las imágenes de emisión o de que llevar una vida de movimiento máximo bienestar y un mínimo. En ambos casos se puede escuchar las declaraciones de que se trata de un par de estanques con sobrepeso. Sólo unos pocos no decir que sobre sí mismos.

Pero, por supuesto, todo es relativo y es una gran diferencia si estamos hablando de 5 o 50 libras de sobrepeso. En el primer caso se trata de casi nada de qué preocuparse en cuanto a las cuestiones sociales. Es más bien una cuestión de auto-aceptación, la sociedad no debería ser capaz de observar este tipo de sobrepeso. En el segundo caso se ve de manera diferente y la visibilidad sobrepeso es aquí mucho más probable. Pero tanto para el problema de controlar el peso puede ser la misma cuestión.

Entonces, ¿qué se puede hacer para empezar a controlar el peso?

Como siempre no hay respuesta clara a esta pregunta, pero hay cinco reglas que parecen ser aplicables a la mayoría de los casos:

Todo comienza en la cabeza. Usted probablemente ha escuchado esto cientos de veces pero no le ayuda, porque lo más difícil en la tierra es el control de su propio pensamiento. Y es cierto, es muy difícil pero no imposible. Se necesita mucha práctica para comenzar a usar sus pensamientos para la recta razón y nadie espera que cambie esta noche a la mañana. Pero un día la aceptación por último debe venir: El camino hacia el control de peso conduce a través de su mente. Cuanto más tiempo se permita que sus pensamientos para controlar sus sentimientos y actuar, más no será capaz de controlar sus problemas como el sobrepeso. No hay forma de evitar este punto. La idea de "normal" la apariencia y el deseo de cambiar su inicio de peso y se mantiene siempre en su cabeza.

La toma de decisiones. Sin ánimo de ofender, pero la razón por la que apenas puede controlar su peso es de que haya decidido no hacerlo. Si usted ha decidido realmente a tomar el control de su peso, usted no estaría leyendo esto. Y estamos hablando de una verdadera decisión - una decisión que obliga a una lucha consecuente y lucha. Este tipo de decisiones se hace solamente una vez y no debe abandonarse a continuación. Si usted toma un retroceso en la consideración, esto significa que usted no ha tomado una decisión real.

Es de los hábitos, estúpido! Cada pensamiento y la decisión debe ser fortalecido al actuar clara y específica. Los cambios vienen de un cambio de comportamiento. Si su estilo de vida actual no ha ayudado a controlar su peso, sin embargo, que hay que cambiar. Pero la lucha con sus hábitos es el más duro de todos y hay una cosa para recordar: La mente humana no está dispuesto a renunciar a un hábito fácilmente o en absoluto, pero puede ser engañado por sustitución de un viejo hábito por uno nuevo.

Nacido para ser en movimiento. La gente no está destinado a ser pasiva y pasar su vida en una en el mismo lugar. No importa cuál sea su punto de partida es - en el sentido de cuántas libras sobrepeso que tengo - que necesita para moverse y buscar para la actividad física todos los días. Usted podría estar en una dieta perfecta, pero una dieta sin mover el cuerpo es sólo una broma. La grasa es preocupante que una parte de su cuerpo. Usted no puede deshacerse de ella, pero usted puede comenzar a usarlo.

Terco como una mula. La gente puede ser muy obstinada cuando luchan por sus derechos pero en el momento que necesitan esperar y forzar algo de sí mismos, se convierten en semanas y no quiere. De pronto todo se olvida y uno resulta ser el peor enemigo de sí mismo. Pero por el contrario debería ser el caso. Sólo a través de consecuencia y terquedad lo imposible puede ser posible.