Proteína pérdida de peso - moda o realidad?

La mayoría de dietas para perder peso giran en torno a la eliminación total de uno o más tipos de alimentos del régimen de la dieta. Estos "prohibidos" los alimentos van desde las grasas saturadas y azúcares refinados a los carbohidratos. No obstante, usted debe tener en cuenta que ningún alimento es malo en sí mismo. El exceso es lo que causa el daño. Usted debe conseguir una dieta equilibrada y su cuerpo comenzará a arrojar los kilos de más por sí mismo. Sí, algunos alimentos pueden hacer que usted pierda más peso a medida que los comen de lo que haría si no se pierden.

Las proteínas tienen en este sentido. Una mayor ingesta proteica obliga al cuerpo a producir ciertas sustancias químicas que se utilizan para la reparación de tejidos dañados. Este proceso está consumiendo la energía y el metabolismo se acelerará con el fin de producir más energía. Suponiendo que usted está en una dieta que ya están consumiendo una menor cantidad de calorías que generalmente. De esta forma tu metabolismo quemará tejido adiposo para obtener energía.

Si su dieta también involucra el ejercicio, entonces usted tiene que aumentar su ingesta de proteínas. Durante el esfuerzo físico, los músculos sufren micro desgarros que tienen que ser fijos. Las proteínas ayudará a acelerar este proceso y también ayudan a desarrollar masa muscular. Más masa muscular significa que quemar la grasa de forma regular. Por eso, cuando un gran porcentaje de su cuerpo es músculo es más difícil para usted a acumular grasa. Tu cuerpo necesita energía mucho más justo para funcionar, por lo tanto todo lo que consumen se utiliza de inmediato.

Las proteínas también son eficaces cuando se trata de suprimir el hambre. Los alimentos ricos en proteínas hacen tan completo como otros alimentos, pero tienen un menor número de calorías y le ayudará a quemar los depósitos de grasa existente.