Perder la grasa en la cabeza primero, y la grasa corporal seguir la voluntad de

¿Necesita mejorar la proporción de grasa en el músculo de tu cabeza? La grasa en la cabeza es todos los pensamientos negativos, que no son ciertas, como por ejemplo: "Nunca se puede bajar de peso" o "No importa lo que haga, nunca funciona". El músculo de tu cabeza el pensamiento verdadero: "Si sigue los consejos razonables, voy a tener éxito en perder peso" o "Tengo un montón de buenas cualidades y estoy guapo como yo, pero me gustaría perder algo de peso. "

¿Es necesario ponerse a dieta de pensamientos negativos? ¿O prefieres seguir mintiendo a ti mismo? Porque los pensamientos negativos son mentiras. Todas". No hay nadie en el mundo que realmente se puede declarar que no lo hacen nunca salen bien. No hay nadie que honestamente puedo decir que es imposible bajar de peso.

Puede ser cierto que no hacen cosas que les hará perder peso, pero eso no es lo mismo. Obtener la diferencia? Autor Louise Hay, quien escribió el best-seller "Usted puede sanar su vida", sugirió la idea de ir en una dieta de pensamientos negativos.

Los pensamientos negativos van en una corriente sin fin ... "Voy a morir de hambre en una dieta, estoy demasiado débil para hacer ejercicio, incluso si pierdo peso no será suficiente ". Nunca hablaba con otra persona de esta manera (con suerte), así que ¿por qué hablar de esta manera a ti mismo?

Una vez que se borre la grasa en tu cabeza, puedes construir músculo, perder peso de la grasa y soltar de su cuerpo. Tener buenos músculos en la cabeza hace que sea más fácil. No sin esfuerzo, pero más fácil. Esto se debe a que los pensamientos negativos sólo la ruina todo lo que intento. Por lo tanto, no se moleste en intentar un programa para dar forma a su cuerpo hasta que se forma encima de su cabeza.

Si usted necesita ayuda para convertirse en un pensador positivo, echa un vistazo a el libro mencionado por encima o por otros libros de Louise Hay. Usted también puede disfrutar de "La Ley de la Atracción" de Jerry y Esther Hicks. Explica que sus pensamientos atraen lo que son. Si usted piensa de sí mismo tan delgado, que atraen a los comportamientos que usted mismo lo hará adelgazar.