¿Quién fue Atkins todos modos?

La dieta Atkins ha hecho circular un lado a otro durante bastante tiempo ahora, pero una gran cantidad de personas no tienen idea de que Atkins era en realidad.

El fallecido Robert Coleman Atkins fue un médico, un cardiólogo por especialidad. Nació el 17 de octubre de 1930 y murió el 17 de abril de 2003. Él se hizo popular debido a una dieta que creó que había algunos éxitos espectaculares, incluyendo el propio Robert Atkins. Su base de la dieta fue un modelo de almidón de baja que apareció en un artículo de JAMA sobre el trabajo de Alfred Pennington. Aparte de su propio éxito con la dieta, repitió el mismo programa de éxito de pérdida de peso con 65 pacientes de la que tenían sobrepeso.

Debido a este éxito, que atrajo la atención de los medios de comunicación y en un principio apareció en The Tonight Show en 1965 y luego en 1970, un artículo en la revista Vogue habló de su dieta lo que conduce a algunas personas la llaman la dieta de Vogue. Luego, en 1972, lanzó su libro titulado "La dieta del Dr. Atkins 'Revolución del que se vendieron millones de copias en los.

Su dieta tiene un montón de acogida y no deseados debido a su controvertido principio de permitir que, básicamente, el consumo ilimitado de proteínas y grasas y limitar la ingesta de hidratos de carbono estrictamente. Esta restricción se basa en la creencia de que los carbohidratos de Atkins fueron, de hecho, los villanos de la dieta. Afirmó que los carbohidratos causas y la sobreproducción de insulina por el organismo que lleva a una condición llamada hiperinsulinismo que metaboliza la glucosa en la sangre y la creación de una fuerte sensación de hambre. De hecho, fue la creencia del Dr. Atkins, que había una estrecha relación entre la obesidad y la diabetes, incluso acuñar un término di-obesidad, que era, de hecho, el título del libro que estaba preocupado en el momento de su muerte .

Después del lanzamiento de su primer libro, se puso arriba, en Manhattan, el Centro Atkins de Medicina Complementaria en algún momento de 1990. Se dice que fue capaz de tratar a más de 50.000 pacientes allí. Esto fue seguido por la creación en 1998 de Atkins Nutritionals que tenía el objetivo de promoción de su dieta baja en carbohidratos. Luego, en 1992, lanzó su nuevo libro del Dr. Atkins Diet Revolution, que rápidamente se convirtió en un título más vendido de nuevo.

Varios años más tarde, en 2002, Robert Atkins sufrió un ataque al corazón, una condición que la American Heart Association rápidamente atribuido a su dieta. Sin embargo Atkins impugnada esta diciendo que el ataque cardíaco fue consecuencia de una infección crónica.

Luego, en abril de 2008, después de una tormenta de nieve azotó a Nueva York grave, el Dr. Atkins estaba caminando hacia su oficina cuando se resbaló en un poco de hielo y se golpeó la cabeza. Esta hemorragia causada en su cerebro y después de 9 días en coma, el doctor Atkins murió en Abril 17,2003.

A día de hoy, hay muchos defensores de la dieta Atkins y sus variantes. Ha habido algunos cambios a fin de que la porción de grasa saturada menos alarmante para los médicos conservador, pero la dieta en sí es generalmente sin cambios.

Entonces, ¿quién fue Atkins? Era alguien que desafió las normas de la dieta y la nutrición y se acercó con un programa donde el jurado aún está deliberando sobre su eficacia.