Cambia Tu Vida - Cambie su forma

"Pensé que una vez he perdido el peso, me siento mucho mejor". Un error común en el mundo de la salud y estado físico, este sentimiento lleva a muchas personas que de otro modo tendría éxito en la pérdida de peso por una pendiente resbaladiza. A medida que se pudo haber utilizado su peso como una evaluación única de sí mismos cuando eran pesados, que suponen erróneamente que todo lo que se necesita hacer para sentirse mejor es perder el peso. Lo que la supervisión obvia de esta creencia es que no hay un único factor en la vida puede determinar la felicidad. Así como no hay una sola persona, casa, coche, o un evento, puede asegurar la felicidad, ninguna cantidad de la pérdida de peso puede. Por el contrario, el enfoque exclusivo en el peso sólo distrae a la persona de todos los otros factores angustiantes de su vida. Mientras que esta distracción puede haber proporcionado algún alivio en momentos de estrés, con el tiempo, todos esos factores de la vida angustiosa se siente cuando no hay otra distracción.

Por esta razón, puede ser a la vez edificante, y aterrador. Agregando a este miedo es la falsa creencia de que todo lo que se necesita para sentirse mejor es perder peso, y la consiguiente denegación de los factores de la vida penosa. La negación de socorro de nada, pero sobre todo única causa para ganar poder sobre la persona, añadiendo a la angustia. Lo que esto significa para la persona que está tratando de perder peso y no recuperarlo, es que sin necesidad de asistir a estos factores la vida angustiosa, el peso seguramente volverá. A medida que la persona utiliza el peso, y todos los comportamientos que mantenía, para evitar la sensación de peligro en otras áreas de su vida, ella finalmente va a usar de nuevo cuando el sufrimiento llega a un nivel que es intolerable. Esto puede resultar en una pérdida de peso que se mantiene en el corto plazo, pero no a largo plazo. Es evidente que a corto plazo la pérdida no es un objetivo de cualquier persona, y sólo sirve para complicar el mantenimiento de peso a largo plazo.

Para complicar el asunto del mantenimiento de peso a largo plazo es una cosa, pero la falsa creencia de que si uno cambia su forma, su vida va a cambiar, también confunde a cualquier tipo de cambio real. Es como si la persona es la esperanza de una transformación mágica en donde uno de los factores de su vida por arte de magia se hacen todos los otros factores de su vida mejor. Mientras que las cosas eran mejores que desean está bien, la realidad es que para que un verdadero cambio que se produzca, todos los factores de la vida de la persona que se interponen en el camino de este cambio deben ser descubierto. Este es, por supuesto, ¿por qué la negación es tan profundamente devastador en la búsqueda de cambio. En concreto, en el mundo de la pérdida de peso a largo plazo, negando todos los factores angustiantes de la vida que están siendo evitadas gracias a la utilización de los alimentos es una receta para el fracaso.

Esencialmente, sin cambiar su vida, el peso de la persona no va a cambiar en el largo plazo tampoco. Porque para que la pérdida de peso que se mantenga, la persona tiene que hacerlo, no sólo tengan conocimiento de todas las partes de su vida que el uso de los alimentos ha ayudado a evitar, sino también, volver a configurar estas partes de su vida para apoyar pérdida de peso. Sucintamente dicho, ella tiene que reconocer las formas en que se estructura su vida para apoyar el aumento de peso, y la reestructuración de su vida a apoyar ahora la pérdida de peso. Esto puede significar que la exploración de todas sus relaciones, actividades y factores ambientales para determinar de qué manera estas cosas pueden estar contribuyendo a su incapacidad para mantener la pérdida de peso. En este proceso, se puede encontrar que, las personas que pensaba eran su apoyo, puede ser en realidad la celebración de su regreso de manera que ella no era consciente. O tal vez más probable, es posible que hayan estado en negación acerca de las formas que estas personas eran sus afectan. A menudo, las personas se niegan las formas en que se ven afectados por otros por temor a que los intentos de cambiar estas cosas aumentarán la cantidad de tensión o angustia. Obviamente, esta forma de negación perpetúa el problema, y en muchos casos, lo hace peor. Si bien la persona puede tener en cuenta que hay una tensión entre ella y los demás, ella no puede estar haciendo la conexión que esta tensión es el refuerzo de su necesidad de utilizar la comida para calmarse. En este caso, si se logra la pérdida de peso, la tensión se mantendrá, lo que significa el refuerzo de su aumento de peso también se mantiene. Es evidente que este ejemplo es como poner una curita, donde los antibióticos son necesarios. Sin cambiar los factores subyacentes de la vida de la persona, y por lo tanto, hacer cambios sistémicos, el comportamiento en torno a la pérdida de peso no va a cambiar en el largo plazo debido a que el sistema crea la conducta. Con el fin de cambiar el comportamiento, y perder el peso, el sistema tiene que cambiar. Cambia tu vida, y su forma va a cambiar, no al revés.

Para lograr esto, un enfoque mucho más amplio de la pérdida de peso debe ser empleado. Como es típico enfoques pérdida de peso implica el uso de una dieta o programa de ejercicio, completado con la ayuda de un dietista o un entrenador personal, que no asisten a los factores de la vida de la persona que se perpetúa el comportamiento en torno a la pérdida de peso. Mientras que un entrenador personal y nutricionista son invaluables en la consecución de la pérdida de peso, que no están calificados para abordar los aspectos angustiantes de la vida de la persona que se han evitado. Este es el papel de un terapeuta clínico. Cuando un entrenador personal que proporcionará la orientación y la estructura necesaria para construir un programa de ejercicios para apoyar la pérdida de peso, y la nutricionista le proporcionará la orientación y la estructura necesaria para construir un plan de nutrición que apoya la pérdida de peso, el terapeuta clínica ayudará a la persona tomar conciencia de las formas en que su construcción actual de su vida puede estar contribuyendo a su incapacidad para lograr la pérdida de peso a largo plazo, y construir una vida que se apoya en su lugar. De esta manera, la persona no sólo pueden aprender las herramientas necesarias, pero que los cambios de vida necesarios para perder el peso también. La pérdida de peso, después de todo, un cambio de vida, no un cambio de comportamiento.