Cómo Dieta Para Abdominales en 30 días?

Primero una advertencia simple. Este artículo no está pensado para aquellos que tienen que perder 30 libras para ponerse en forma y otros 10 para convertirse en grasa. No. señor. Este artículo le ayudará a aquellas personas que regularmente entrenamiento y la intención de conseguir seis ABS del paquete, mientras que perder unos cuantos kilos (palabra clave aquí es la libra no pocos lotes de libras Ok).

Si usted ha oído hablar de la frase "Abs se construyen en la cocina", a continuación, a entender las implicaciones del programa de buena dieta para los abdominales. El mayor problema cualquier gimnasio regularmente se enfrenta es cuando se quiere perder algunas libras y última opción para que los ABS del lavadero mirada.

Lo peor de esto es, ninguna cantidad de sentadillas, abdominales puede ayudar aquí. Aquí es donde su dieta entran en juego.

1. La limpieza de su dieta - El primer paso para comenzar su plan de dieta es limpiar su dieta. No más cerveza, refrescos de cola o café. Lo que quiero que usted se centra aquí es eliminar todos los alimentos chatarra que se tiene de la cocina o la oficina de la cabina. No hay noche más tarde comiendo, no ir de borrachera más con los amigos en los días de juego.

Hacer un diario Si usted tiene que mantener un ojo sobre sus hábitos alimenticios.

2. Alimentar a cada hora 2.3 - La mejor manera de estimular el metabolismo es por la alimentación de cada 2-3 horas. Coma una buena comida como las proteínas, frutos secos, verduras y algunas frutas. Coma proteína completa, delgado, con todas las oportunidades de alimentación.

También sin olvidar las grasas, comer grasas saludables al día.

3. Reduzca el consumo de los carbohidratos - Ahora, cuando usted limpiar su dieta, usted será la tala de gran cantidad de hidratos de carbono. Pero quiero que veas tu plan de alimentación y notificación en la que están comiendo carbohidratos adicionales. He aquí una regla de carbohidratos - carbohidratos Coma sólo después de que su ejercicio o entrenamiento.

4. manipulación de Carb - Puede manipular los carbohidratos y bajar algunos kilos de más por comer menos carbohidratos durante 2-3 días y luego de tomar algunos carbohidratos. De esta manera está manipulando y disfrutar de los carbohidratos es resultado de la pérdida de grasa.

Recuerde, abdominales tonificados son el resultado del cuerpo bajo en grasa que la construcción de músculo. La dieta y el ejercicio juega un papel importante.