Perder que ganar - Pérdida de peso y masa muscular

El mundo del fitness, la pérdida de peso y masa muscular, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Esto se debe al creciente número de personas tomando conciencia de cuán perjudicial la obesidad y la falta de condición física puede ser. Por ejemplo, la obesidad es la principal causa de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y la diabetes en el mundo occidental. La falta de forma física puede conducir a problemas graves, también, incluyendo los músculos debilitados (creo que el músculo del corazón) y mucho más.

Hay, sin embargo, algunas cosas importantes a tener en cuenta al contemplar formas de perder que ganar, hablando de la pérdida de peso y masa muscular, por supuesto. Por ejemplo, los programas de pérdida de peso combinado con el aumento de masa muscular en realidad le puede dar algunas cifras engañosas, si usted es uno de los que basa su éxito en la lectura de la escala diaria.

¿Por qué es esto? En primer lugar, debe entender la diferencia entre los tejidos grasos y los tejidos musculares. tejidos grasos son más evidentes que los tejidos musculares. También son más ligeros que los tejidos musculares. La grasa pesa menos que el músculo. Por lo tanto, si usted está tratando de perder peso, mientras que al mismo tiempo la construcción de músculo, puede notar que su peso real ha subido! Esto puede ser frustrante si usted no entiende lo que está sucediendo. Así que, ¿qué pasa?

Al quemar grasa ya fortalecer los músculos, que nunca debe dejar a su peso de ser un indicador de éxito. Esto es vital - recuerda que el músculo pesa más que la grasa, por lo que el músculo más que construir, más pesado que su cuerpo se convertirá. Es posible que una persona más delgada a pesar tanto o más que una persona pesada, dependiendo de la cantidad de músculo en sus marcos. Por lo tanto, si usted está basando su éxito en su balanza de baño, detenerlo inmediatamente. Juzga tu éxito en el tamaño de su cuerpo, en lugar de en su peso.

En caso que desee perder que ganar, usted también necesita saber qué comer. Los diferentes alimentos afectan el metabolismo de diferentes maneras. Los elementos de estos alimentos también son almacenados y procesados en diferentes formas dentro de su cuerpo. Mientras que la grasa que consumen no es la solución más saludable, podría considerar dejar el azúcar, y luego reducir la cantidad de grasa que consume. También debe asegurarse de que siga una dieta equilibrada - de no ser así animar a su cuerpo para almacenar reservas de grasa y quemar el tejido muscular para obtener energía (ya que esto es lo que está programado para hacerlo).