Cinco Razones ejercicio es importante para mantenerse saludable y perder peso naturalmente

Hacer ejercicio para perder peso de forma natural y mantenerse saludable es imprescindible. Lamentablemente, el Consejo del Presidente sobre la Actividad Física y Deportes en los que los estados el porcentaje de adultos en los Estados Unidos que tenían sobrepeso o eran obesos (índice de masa corporal mayor o igual a 25) en el período 1999-2002 fue de 65 por ciento. Además, el 16 por ciento de los niños y adolescentes de 6 a 19 años tenían sobrepeso en el período 1999-2002, el triple de la proporción en 1980 con quince por ciento de los niños en el mismo grupo de edad se consideran en riesgo de tener sobrepeso. Además, más del 10 por ciento de los niños entre las edades de 2 y 5 años tienen sobrepeso, el doble de la proporción desde 1980.

No es ningún secreto que hay muchos riesgos de salud asociados con el sobrepeso, por lo que estos números son alarmantes, y esta epidemia debe ser revertida, y una manera de hacerlo es concentrarse en el ejercicio y la pérdida de peso natural.

Y puede comenzar con usted! Si estás leyendo esto, entonces usted está probablemente en el camino hacia una más saludable y más feliz, y el ejercicio para bajar de peso natural es parte de la ecuación para ayudarle a perder peso de manera natural y no recuperarlo.

Los beneficios del ejercicio van más allá de la pérdida de peso, también, que es una gran motivación para que usted pueda conseguir su ranura en el ejercicio tan pronto como sea posible!

1. En primer lugar, mediante el ejercicio para perder peso, reducir al mínimo el riesgo de enfermedades crónicas, tales como varios tipos de cánceres y la diabetes.

2. En segundo lugar, el ejercicio para bajar de peso aumenta el metabolismo, que a su vez se quema más grasa. Esto no es una gran sorpresa, ya que esto es como perder peso de manera natural, pero la más consistente de ejercicio, más calorías que su cuerpo eventualmente se quemará sentado, también.

3. En tercer lugar, el ejercicio regular para bajar de peso también puede ayudar a aliviar el estrés y aumentar su estado de felicidad mediante la activación de ciertas sustancias químicas del cerebro que afectan el estado de ánimo. Y la felicidad en la vida es nuestro objetivo!

4. Cuarto ejercicio, para la pérdida natural de peso puede ayudarte a dormir más profundamente. Pero tenga cuidado de no ejercer demasiado cerca de la hora de acostarse, ya que para algunos, esto podría significar no dormirse rápidamente debido a ser más estimulado por el ejercicio.

5. En quinto lugar, mediante la entrega de nutrientes y oxígeno a su cuerpo, el ejercicio para bajar de peso le puede dar más energía. Ayuda al sistema cardiovascular trabajar más eficientemente que siempre es una gran cosa, además de perder peso!

Y la buena noticia es, usted no tiene que trabajar durante horas por la pérdida de peso natural para ver los beneficios de salud adicionales figuran en esta lista tomar forma en su vida. Como se ha señalado por el Consejo del Presidente sobre la Actividad Física y Deporte, los beneficios significativos para la salud se pueden obtener mediante la inclusión de una cantidad moderada de actividad física (por ejemplo, 30 minutos de caminar a paso ligero o rastrillar las hojas, a 15 minutos de carrera, a 45 minutos de la práctica del voleibol).

Así que empezar a moverse para comenzar a hacer ejercicio para bajar de peso y la salud para usted y para dar un mejor ejemplo para las generaciones futuras! Usted será más saludable y más feliz, que es (o debería ser) su prioridad número uno en la vida.

Usted puede perder el peso naturalmente y no recuperarlo, y lo debes a ti mismo para hacerlo!