Beber cerveza Para un vientre más plano

Por lo tanto, llegar a casa, fracaso en el frente de la televisión, el pop de una cerveza y el debate consigo mismo acerca de ir al gimnasio. Se siente tan relajante, sentado allí, que otra cerveza podría golpear el terreno. Heck, mirar la hora. Es casi no vale la pena el tiempo para trabajar. Puede esperar hasta mañana.

... ¿Le suena familiar? Por supuesto. De acuerdo a la psicología del comportamiento, realmente no hay RECOMPENSA a corto plazo para salir de una silla cómoda y una cerveza para conseguir cambiar, ir al gimnasio o al parque y tal vez a sí mismo vergonzosas delante de un montón de gente. ¿Dónde está la recompensa en eso?

No tan rápido, hay Archie Bunker. Usted todavía puede trabajar con lo que tienes y conviértete en una máquina de hacer ejercicio en unas pocas semanas o incluso días.

Vamos a mantener la rutina de: volver a casa, toma cerveza, se sienta delante de la televisión. Pero, vamos a insertar un paseo alrededor de la casa o bloquear el antes de sentarse con la cerveza. Hacer eso durante 3-5 días hasta que se sienta natural. Hey, yo caminaba, me merezco una cerveza. Vaya, tu cerebro dice. Caminar conduce a una cerveza y me siento bien.

A continuación, paso a un nivel superior. Dos veces alrededor de la cuadra, una vez a la oficina de correos, a continuación, volver a casa y tener la cerveza. El cerebro no le guste el retraso, pero la recompensa está ahí, así que todo está bien

Después de esto, tiene que estar en la moto, por el camino, (puede estar lloviendo, así que lo que), entrenamiento rápido, bomba de un par de pesos, tire de los cables de goma, que se enfríe. Heck, mirar la hora. Carrera de vuelta a casa, ducha, comer, sentarse y tomar esa cerveza. ¡Te lo mereces!

Felicidades, usted acaba de programar a hacer ejercicio con una cerveza o dos.

Lo que no queremos es conseguir Blotto después de un trabajo de corto plazo (como lo hicimos como paracaidistas pequeños). Usted arruinar la respuesta condicionada. Es decir, tu cerebro asociada con el ejercicio de la embriaguez total. Error. Un poco de ejercicio con una pequeña recompensa, como una cerveza le mantendrá en el buen camino.

Lo sé. Suena demasiado simple. Darle una oportunidad. Recuerde, el primer ejercicio, entonces la pequeña recompensa.