Tratar de bajar de peso? La dieta y el ejercicio siguen siendo la clave

Si estás tratando de perder peso, usted no está solo. Se ha estimado que hasta un tercio de los adultos estadounidenses son obesos, y el porcentaje va en aumento cada año. Que usted es serio sobre vertimiento algunas libras, un buen lugar para comenzar es con un poco de ejercicio regular.

No es difícil perder unas cuantas libras de peso en unos 10 días con un poco de ejercicio cada día. La clave aquí es conseguir que los músculos de trabajo, pero asegúrese de no exagerar esto. Para comenzar con hacer 30 minutos de ejercicios de ritmo rápido cada día. Usted puede realizar actividades como el uso de una bicicleta, correr, esprintar, saltar o ejes en cuclillas. Todo lo que tienes que hacer es mantenerse activo durante 30 minutos al día y asegurarse de que su ingesta de alimentos es suficiente para alimentar esta quema de calorías.

El tipo de ejercicio que realmente depende de usted. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué es lo que realmente odio hacer? ¿Tiene al tenedor de cuotas? ¿Necesita a alguien a ejercer con? ¿Es necesario gastar dinero en equipo? Estas son todas cosas que hay que pensar y lo colocará en el camino correcto.

deportes populares como el golf o el tenis es un tipo brillante de ejercicio. Usted puede encontrar diversos eventos sociales en muchas zonas y es probable que conocer gente nueva, mientras que usted está en él. El tenis es bueno para ponerse en forma y es un juego genial para jugar con los amigos, pero no es para alguien que está comenzando. Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, entonces probablemente tendrá que encontrar un deporte que es menos exigente.

El otro factor crítico cuando se trata de perder peso es, por supuesto, su dieta. Muchas personas tienen una adicción horrible de azúcar, o peor, el azúcar artificial (también conocido como el jarabe de maíz de alta fructosa). Esto por lo general proviene de una adicción a algo como la cafeína. Sustituto saludable frutas frescas para los alimentos en azúcar. En cuanto a las bebidas, puede sustituir las colas para el agua con limón o lima. Todavía va a encantar el sabor, sin asumir los efectos negativos asociados con el exceso de azúcar.

Otro elemento a considerar es el desayuno. Parece contraproducente cuando se levanta a desayunar y encuentra que son aún más hambre más tarde esa mañana que de costumbre. Sin embargo, comer más en la mañana en realidad ayuda a reducir el hambre para el resto del día y la hora por la noche es cuando las personas son mucho más propensos a comer demasiado. Comer un desayuno saludable sustancial le pondrá en el camino correcto para el resto de su día.

Hacer más inteligente elección de alimentos también es clave para bajar de peso. Es un hecho que las verduras más que usted puede comer el más completo hasta que usted se sentirá. Hortalizas y frutas contienen una gran cantidad de elementos como el agua y fibra, por lo que le mantendrá de sentir hambre durante algún tiempo (a pesar de fruta puede añadir muchas calorías cuando se comen en grandes cantidades - sobre todo las frutas secas). El consumo de alimentos como galletas, galletas, dulces o refrescos le dará sólo la satisfacción inmediata y le deseo de más en casi dos horas.

En resumen, si usted hace sólo algunas mejoras en su dieta, reducir su ingesta diaria total de calorías y hacer ejercicio con regularidad, te encontrarás a perder peso en poco tiempo.