La diverticulitis secretos de la dieta - Reducir a granel

En medio de una crisis de diverticulitis, el dolor es increíble. Por supuesto, usted necesita hablar con su médico, cuando lo hace, probablemente te dirá que usted necesita para seguir con una dieta de residuos diverticulitis bajo, mientras que él está ayudando a recuperarse.

Por suerte, los expertos informan de que será más fácil que nunca encontrar alimentos agradables que cumplan el requisito de residuos de baja.

¿Qué es esta "crisis" todo esto, de todos modos?

En dos puntos de un bebé, las paredes son lisas y consistentes. Un examen no encontrará ninguna "divertículos" - los sacos que se pueden coger las crisis de la materia y de disparo.

Eso cambia cuando las personas envejecen. Los divertículos se han convertido en una parte normal del envejecimiento en el mundo industrializado. 80% de los estadounidenses tiene divertículos en el momento en que alcancen 80 años de edad.

La mayoría de las personas que tienen divertículos no experimentan efectos adversos. Pero si usted tiene una crisis de diverticulitis todo cambia.

Durante una crisis, las bolsas se ponen muy dolorida. Pocas cosas causan tanto dolor. Peor aún, los divertículos pueden romperse y propagar la infección a través de su abdomen. Un especialista puede diagnosticar lo que está sucediendo para usted, y probablemente el uso de antibióticos y, a menudo la cirugía para atacarlo.

comer bajo de residuos es una parte importante del tratamiento de crisis

Los médicos dicen que las crisis de diverticulitis sucede porque una persona elige alimentos con poca fibra durante un período prolongado de tiempo. Su colon tiene que trabajar más para mover los alimentos a granel de baja, por lo que aumenta la presión se utiliza durante el peristaltismo. Una crisis ocurre cuando la presión se concentra en un punto débil en la pared del colon y hace que el desarrollo de una burbuja.

Inicio de responder a una crisis mediante la reducción de la diverticulitis de alimentos a granel a un mínimo absoluto. Esto se debe a la pared del colon defectuoso debe estar descansado, y baja en fibra extrema reducirá en el importe de la acción peristáltica que causa tensión adicional en su colon.

Cuando la infección haya desaparecido y se han comenzado a mejorar, su médico le aconsejará que usted se mueva a una dieta alta en fibra. Pero ahora, usted se beneficiará es que cortar su consumo de fibra por debajo de 10 gramos.

Alimentos para su dieta de la diverticulitis

Todos los días asesoramiento para la mayoría de la gente es comer más fibra. Cuando usted tiene una crisis de diverticulitis, que quiere hacer exactamente lo contrario.

Habitual del consejo: "Comer el pan de grano entero."

Tiempo de crisis del consejo: "Comer el pan blanco refinado."

Habitual del consejo: "El arroz integral es el mejor."

Tiempo de crisis del consejo: "El arroz integral contiene más fibra. Ir de blanco. "

Habitual del consejo: "Coma frutas enteras."

Tiempo de crisis del consejo: "Beba jugos de frutas solamente."

Habitual del consejo: "La piel de una papa tiene toda la nutrición."

Tiempo de crisis del consejo: "Comer la carne de una papa, y evitar la piel."

Habitual del consejo: "Las nueces son una merienda saludable."

Tiempo de crisis del consejo: "No comer nueces."

Habitual del consejo: "El yogur es un alimento saludable."

Tiempo de crisis del consejo: "no lácteos".

Habitual del consejo: "Los frijoles son el alimento perfecto."

Tiempo de crisis del consejo: "Deja los frijoles de otra persona para comer."

Búsqueda de cereales para el desayuno con poca fibra. Recuerde que sus favoritos de la niñez, los más bajos en fibra son los dulces-como el mal-para-usted los que usted dejar de comer cuando se convirtió en un adulto.

También puede cargar un máximo de fideos. Sólo tenga cuidado con los ingredientes: salsa roja con frecuencia contiene semillas peligrosas, y muchos tipos de queso en la lista prohibida.

Usted puede sentir algo de estreñimiento mientras esté utilizando esta dieta. Es una queja común. Después de lo peor ha pasado, su médico le aconsejará que usted se mueva a sus comidas normales. Con el tiempo, va a añadir más fibra a sus comidas y que el problema va a desaparecer.