5 maneras de comer usted mismo Delgado

La creencia popular es que cuanto más se come más grande que recibe o más gordo del que recibe. Sin embargo, en realidad se puede comer a ti mismo fina por comer comidas frecuentes, aproximadamente 6 comidas al día en porciones pequeñas. Se seguirá dependiendo de los tipos de alimentos que come, de preferencia baja en calorías y proteínas. A continuación se presentan algunos alimentos que pueden comer y perder peso mientras que usted va sobre su negocio.

o bocadillos de frutas

o la proteína vegetal Coma

o Comer demasiada carne

Verduras o donde ir

o Tiene mezcla de frutos secos En El Camino

Coma frutas

En lugar de bocadillos de galletas y dulces, tener un plato de frutas frescas en su mostrador, manzanas, naranjas, ciruelas o cualquier fruta que te gusta. De esta manera usted puede hacer una elección sana cada vez que tienen hambre. Si usted está en el ir a tomar una fruta con usted y cuando tiene hambre en vez de conducir en un KFC o el uso de la máquina expendedora para obtener un bar ríen, comen su fruta. Haga de esto un hábito y la libra se pondrá en marcha saliendo.

Coma proteína vegetal

Coma proteínas de las plantas con la frecuencia que está de acuerdo con usted. Las judías de cualquier forma contienen una gran cantidad de proteínas. frijol Negro, frijoles son una buena fuente de proteína y fibra y te llenan demasiado. Esto le ayudará a reducir las calorías que consume en la medida que se llena.

Comer demasiada carne

Abastecerse de tiras pre cocida de pollo, pavo, filetes de pescado y camarón. Usted puede apoderarse de ellos desde el congelador, el calor hacia arriba y mezclar con las verduras para crear una comida rápida equilibrado en ningún momento.

Hortalizas donde ir

La mayoría de la gente le gusta comer ensaladas, pero un gran inconveniente para ellos es la idea de recoger, cortar, pelar y, en general la preparación de las verduras para hacer una comida fuera de él. La ensalada es una gran fuente para la dieta baja en calorías y no hay una manera de hacer más fácil para usted. Al ir a la tienda, comprar ya cortado o rallado verduras como zanahorias, pimientos, etc papilla lechuga habitaciones Vienen en revendibles bolsas de plástico para el almacenamiento fácil, así que todo lo que tienes que hacer es tomar lo que usted quiere poner a todos en un bol y mezclar con su aderezo favorito de bajas calorías y la comida está lista.

Tienen mezcla de frutos secos En El Camino

mezcla de frutas secas es una excelente alternativa a lo que usted puede conseguir cuando usted está en movimiento. Junto con las frutas, son cosas que usted puede tener en usted, y cuando tiene hambre, puede fácilmente merienda en ellos. Usted puede comprar bolsas de pasas, albaricoques secos, almendras y todo tipo de frutos secos y hacer su propia mezcla. También hay una gran variedad de mezclas comerciales por ahí, pero no puede contener las frutas y nueces que te gusta, por lo que podría ser mejor hacer su propio.

La idea es comer comidas pequeñas frecuentes y disfrutar de saludables aperitivos bajos en calorías de fibra de alta en el medio. Beba mucha agua y tratar en lo posible para alejar de las bebidas gaseosas y otras bebidas altas en calorías.