La verdad impactante sobre las pastillas para bajar de peso

El mercado píldora de la dieta está en auge en estos momentos con algunos informes que afirman que los estadounidenses están gastando $ 6 mil millones en pastillas para perder peso por sí solos. Antes de unirse a ellos, si no lo ha hecho es muy importante que usted ha hecho su investigación.

Las píldoras para adelgazar puede ser dividido en dos grandes grupos: con y sin receta.

Se recetan pastillas

Las píldoras de la prescripción que están disponibles tienden a ser reservado para casos extremos de obesidad, casos tan extremos que a menudo el paciente está casi inmóvil. En estas circunstancias no convencionales que ofrecen una pérdida de peso una alternativa al ejercicio y la dieta. Estas píldoras pueden variar en sus efectos secundarios y algunas personas los han buscado en la desesperación cuando los intentos anteriores de pérdida de peso han fallado, lo que les falta en la motivación y la sensación de que nada va a funcionar. La sobredosis de estos, o cualquier otra píldora de la prescripción es una cuestión que hay que tener en cuenta también. Ha habido algunos casos de personas esperando para obtener resultados más rápidos de las píldoras si aumentan la dosis, pero hacerlo puede ser muy peligroso y hasta fatal.

No píldoras de prescripción

Comprimidos que se pueden comprar sin receta médica pueden ser igual de peligroso. Muchas empresas han cobrado en nuestro deseo de ser delgado y vender productos que en su mayor parte en realidad no hacer nada. Algunos productos alimenticios etiquetados como "complementos alimenticios" y no tienen ningún órgano regulador controla la calidad del producto o las demandas que hace.

Uno de ellos sobre la solución a base de hierbas contador Phentermine. Esta tableta es a menudo dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. El resultado puede ser un apetito reducido, lo cual a su vez te hace comer menos en las comidas y durante todo el día. La desventaja de esto es que cuando usted deja de tomar la píldora el apetito recupera su nivel normal y es posible que no han hecho uso de la fuerza de voluntad necesaria para no comer tanto. La otra desventaja es que, al igual que muchos medicamentos disponibles no puede simplemente trabajar para usted.

La alternativa más segura a una dieta píldora es el ejercicio cardiovascular regular y una dieta saludable. Esto no sólo ayudará a su control de peso, pero le beneficiará que las píldoras simplemente no puede, en innumerables maneras. Más fuerte el corazón y los pulmones, el aumento de fuerza y flexibilidad, más energía, más sana la piel y el cabello, un mayor nivel de alerta, son sólo algunos de los beneficios que podría obtener a través del ejercicio y la dieta que no puede ser adquirida a través de un sustituto de la píldora. Siempre consulte a su médico antes de probar cualquier medicamento dietético de ningún tipo.