El entrenamiento del intervalo, su secreto para la pérdida de grasa

Así que estás tratando de perder peso ¿eh? Eso es impresionante!

Sin embargo, parece que no puede perder el peso que quieres. Comer bien es obviamente un gran factor en la pérdida de peso, sin embargo también lo es el ejercicio y el entrenamiento de resistencia.

Hoy voy a hablar de cardio como una forma de pérdida de peso.

Esto no es típico de su cardio sin embargo. Cuando las personas quieren perder peso, piensan que todo lo que tienes que hacer es subirse a la cinta o la máquina elíptica e ir por el tiempo que puedan. Esta es una manera muy equivocada de acercarse cardio como un medio para bajar de peso.

Se lo explico.

En primer lugar, hacer esa clase de cardio se queman calorías, que es un hecho cierto. Así que durante esa media hora a 45 minutos son caminar, correr, andar en bicicleta o lo que sea, usted es la quema de calorías. Usted puede obtener una buena estimación de cuántas calorías se queman utilizando la pantalla de la máquina. Así que esa forma de cardio no es horrible, pero no es lo que vas a querer hacer con el fin de quemar el neumático de repuesto alrededor de su cintura.

Si desea hacer alguna prueba de que la resistencia cardio estilo no es lo que quiere, con tan sólo mirar a la gente en esos días las máquinas tras día. Aviso nada? Sugerencia: Casi siempre son las mismas personas, con el mismo peso, a menos que, por supuesto, se dieron por vencidos. Usted es mucho más fuerte y será mucho más inteligente que ellos.

Intervalo de formación

El tipo de cardio que usted debe hacer es llamado Interval Training o, a veces de alta intensidad de entrenamiento en intervalos, o HIIT. Saber cómo hacer HIIT a su vez, los resultados de su triste en una persona feliz en el espejo en ningún momento.

El entrenamiento del intervalo es un concepto bastante simple. Usted puede utilizar casi cualquier intensa actividad que disfrute y que pueda seguir haciendo. Se puede nadar, correr, andar en bicicleta, en realidad lo que sea.

Que se caliente durante unos 5 minutos, entonces usted sprint, en bicicleta, nadar, lo que sea para tanto como puede de un minuto, entonces un poco más lento a una velocidad moderada durante 2 minutos y repetir.

He aquí una muestra de ejercicios de entrenamiento de intervalo:

Warm Up: 5 Minutos

Luego de cada ronda se compone de:

Intensidad duro: 1 minuto

Intensidad moderada: 2 Minutos

Repita la operación para los ciclos que figuran a continuación

Luego termina con 5 minutos de enfriamiento.

Semanas 1-4: las rondas 3, 3 veces a la semana. Tiempo total: 19 minutos por sesión.

Semanas 5-8: rondas de 4, 4 veces a la semana. Tiempo total: 22 minutos por sesión.

Semanas 9-12: rondas de 5, 4 veces a la semana. Tiempo total: 25 minutos por sesión.

Semanas 13-16: rondas de 6, 5 veces a la semana. Tiempo total: 28 minutos por sesión.

¿Por qué funciona el entrenamiento del intervalo?

Se acelera el ritmo cardíaco a un ritmo mayor que la resistencia cardiovascular es, mientras que le da un tiempo para descansar en el medio. No sólo el entrenamiento del intervalo quemar más calorías durante la actividad, sino que también eleva su metabolismo durante mucho tiempo después de salir del gimnasio. Esto significa que mientras usted se ducha, toma un bocadillo saludable y la lectura de artículos informativos como éste, se le quema más calorías.

La ecuación de pérdida de peso simple es la siguiente: Coma menos calorías que su cuerpo quema en un día. O calorías en menos de calorías quemadas. Puesto que usted está quemando más calorías mientras que fuera del gimnasio, esto ayuda a la ecuación de una tonelada.

Después de unas semanas, usted debe notar una gran diferencia.

Tenga en cuenta, si usted también está haciendo el entrenamiento de resistencia, que usted debe hacer algunos, a continuación, asegúrese de hacer esto después de que el entrenamiento de resistencia, nunca antes.

Have fun! La pérdida de peso no tiene que chupar, disfrutando del paseo le ayudará a disfrutar del resultado final mucho más.

Buena suerte con sus metas de pérdida de peso.