Formación sobreconjunto quema calorías 30% más

Si su objetivo es arrojar el exceso de grasa, es de esperar, ya está el entrenamiento con pesas. De lo contrario, usted necesita para comenzar. Si ya está incorporando el entrenamiento de fuerza en su programa de ejercicio, ¿sabía usted que la forma en que haces tu entrenamiento de resistencia hace la diferencia?

Recientemente, investigadores de la Universidad de Syracuse estudiaron dos tipos de entrenamiento de fuerza para ver qué estilo de quema más calorías. Su estudio, que fue publicado en la edición de abril de 2010 Diario de fuerza y acondicionamiento de la investigación, en comparación con ejercicios de formación superconjunto fuerza tradicional.

Un superconjunto es simplemente el entrenamiento de fuerza dos diferentes ejercicios realizados, una tras otra, sin descanso en el medio. entrenamiento de la fuerza tradicional implica hacer un ejercicio en particular, en reposo, y luego repetir que el ejercicio mismo de tantas series como su programa requiere. Esto también se llama "sets" y sigue siendo la forma más entrenar a la gente.

Los participantes del estudio fueron 10 hombres jóvenes recreativa activa. Ellos completaron dos sesiones de entrenamiento de la fuerza separados por al menos 7 días. Su entrenamiento consistió en 4 series de 6 ejercicios y realizaron 10 repeticiones de cada ejercicio.

Una semana entrenaron con superseries. Una semana más tarde lo hicieron el entrenamiento de resistencia tradicional.

¿Qué hicieron los investigadores a encontrar? Redoble de tambores, por favor ...

· Los entrenamientos superconjunto tomó menos tiempo.

· Los entrenamientos superconjunto calorías quemadas casi un 30% más que el entrenamiento tradicional.

"Cuando se expresa en relación con el tiempo, el gasto de energía ejercicio fue significativamente mayor durante el entrenamiento superconjunto (34,70 ± 2,97 kJ / min?1) que la formación tradicional (min 26.28 ± 2.43 kJ?1.

· La cantidad de energía que quema en la hora después de la sesión de entrenamiento terminó fue mayor para los entrenamientos superconjunto.

"El exceso de consumo de oxígeno después del ejercicio fue significativamente mayor después de la formación superconjunto (79,36 ± 7,49 kJ) sobre la formación tradicional (59,67 ± 8,37 kJ)."

Note las palabras "significativamente mayor", tanto en las cotizaciones del estudio en materia de formación superconjunto.

Porque mantenerse al día con los mejores entrenadores de fitness y las últimas investigaciones, he estado diseñando mis programas de entrenamiento con superseries durante años. Lamentablemente, demasiados centros de fitness y entrenadores están dando a la gente rutinas de ejercicios aburridos, ineficientes e ineficaces (si tienen un programa en absoluto).

Usted puede obtener resultados sin pasar horas al día haciendo ejercicio. Si usted está listo para dejar de perder su tiempo y comienza a recibir los resultados que desea, así es como usted lo hace ...

· Concentrarse en el entrenamiento de fuerza compuesto de ejercicios (movimientos de los músculos que utilizan múltiples). Los músculos de su cuerpo no funcionan de manera aislada, ¿por qué tratar de tren de esa manera?

· Utilice superseries.

· Pase la mayor parte de su tiempo haciendo de peso de peso corporal y ejercicios libres en lugar de máquinas.

· Evite las cardio largos y aburridos estado de equilibrio, sino hacer intervalos de cardio o circuitos metabólicos.